www.diariocritico.com
Palomo Linares debuta en Ibiza... como pintor de éxito

Palomo Linares debuta en Ibiza... como pintor de éxito

miércoles 24 de agosto de 2016, 10:21h
Resulta curioso que cuando la Fiesta languidece en las Baleares, un diestro con el historial de Sebastián Palomo Linares haya triunfado…como pintor. Y es que el pasado fin de semana inauguró una exposición en el hotel The Ushuaia Tower de Ibiza titulada “Existir”. Un total de 14 cuadros que podrán verse hasta el 1 de septiembre y que tienen el denominador común del surrealismo. Por cierto, en esta bonita isla había toreado cuando el turismo llenaba su plaza…


Palomo Linares destaca de esta exposición “su carácter asiático con una variable más plateada, e intentando transmitir una gran carga de energía positiva”. Los cuadros pueden admirarse en el vestíbulo del hotel con vistas al mar. El diestro jienense no cesa en su actividad puesto que la semana pasada, presentó en Nimes el cartel que ha pintado para la tarde de los seis toros de Castella.

Este martes hizo 'un impasse' para presenciar el festejo de la feria de Bilbao, y de paso atar cabos de la exposición que tiene prevista en octubre. Y ya tiene en perspectiva, a falta de fechas definidas, próximas exposiciones allende el Atlántico: en Lima (durante la feria de Acho), México y Miami.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios