www.diariocritico.com
Wert se mete en un jardín tuitero
(Foto: Agencias)

Wert se mete en un jardín tuitero

martes 23 de agosto de 2016, 16:13h

El ex ministro de Educación, José Ignacio Wert, uno de los más mediáticos de nuestra democracia, recordemos las famosas becas, epicentro de su polémica, se ha ganado un 'trending topic' este martes. ¿El motivo?... Según informa 'La Vanguardia', Exteriores ha formalizado un contrato para el "mantenimiento general de los locales y jardines de la Embajada de España en París y de la cancillería de la Delegación Permanente de España en la OCDE" con una empresa por valor de 775.655 euros.

Cuando el ex ministro fue sustituido por Méndez de Vigo, Rajoy concedió un puesto a Wert en París para poder acompañar a su mujer a la capital francesa. Fue entonces cuando el Ejecutivo le nombró Jefe de la Delegación Permanente de España ante la OCDE.

Por otro lado, y pese a haber sido ya noticia hace tan solo un año, ha vuelto a ponerse en tela de juicio el sueldo que percibe el ex de educación. José Ignacio Wert recibe una cantidad de 10.000 euros mensuales; además de los gastos de representación, un piso de lujo en una de las avenidas más caras de París, y contar con chofer y servicio de limpieza.

Con todo ello, los tuiteros no han querido desaprovechar la oportunidad de lanzar sus críticas. El 'regalito' de Margallo, como dicen algunos, es lo que le faltaba al PP para "coronarse aún más", replican otros. ¿Premio por haber sido el ministro peor valorado de la historia de España?, bromean.

Ni el mantenimiento del Camp Nou y el Bernabeu juntos cuestan tanto... nos recuerda un usuario. Tampoco faltan los que aprovechan para lanzar piedras contra los que decidieron votar a aquellos que permiten "cosas como estas".

Las becas, que como decíamos, ocuparon mucha polémica en torno al ex ministro, también han protagonizado algunos comentarios en la red. ¿Dónde están?- se preguntan los tuiteros...

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios