www.diariocritico.com

Servicio de cerrajería en Mallorca las 24 horas

Cerradura con bombín Fuente: Wikipedia
Cerradura con bombín Fuente: Wikipedia (Foto: Manolo1980)
miércoles 24 de agosto de 2016, 11:37h
¿Está usted residenciado en Mallorca? ¿Tiene problemas con su cerradura? ¿Necesita abrir con urgencia la puerta de su casa y no le atienden los cerrajeros? Tenemos para usted la mejor solución Trabajamos las 24 horas del día los 365 días del año.

¡A domicilio! ¡Consúltenos! Por este medio o a través de los números de contacto. Estamos en su ciudad. Somos una empresa responsable y comprometida, con cerrajeros las 24 horas del día, los mejores expertos. No dude en comunicarse con nosotros.

¿Qué es una cerradura?

Las cerraduras son mecanismos de metal que se instalan para impedir que las puertas, armarios, cofres, coches, baúles, se abran fácilmente sin una llave. Las cerraduras y puertas, surgen por la necesidad de protección del hombre, desde tiempos remotos, pasando a la cerradura moderna de la antigua Grecia, a partir de allí se fueron tecnificando y actualizando las formas de fabricarlas y llegamos a la actualidad en donde existen manuales, magnéticas y electrónicas.

Debido a estos avances tecnológicos, el equipo de trabajo se actualiza día a día. Trabajamos con todas las marcas: FAC, FICHET, CISA, DIERRE, LINCE, TESA, MCM, STS, UCEM, ISEO. Y con diferentes tipos de cerraduras: 7 pernos, de tambor, de vuelta y media, de dos vueltas, de bombillo, de combinación de dos pestillos, de golpe, de loba, de secreto, de guardas móviles, de empanada, de recercada, de seguridad, blindada, entre otras.

En su vida cotidiana, cuántas veces le han pasado los siguientes inconvenientes o problemas comunes con sus cerraduras y puertas:

  • Llaves partidas dentro de la cerradura.
  • Cilindros dañados.
  • Pistones atascados.
  • Cerraduras vencidas.
  • Cerraduras oxidadas.
  • Llaves mal hechas.
  • Defectos en las llaves originales.
  • Niños que introducen cualquier material u objeto dentro de las cerraduras.
  • Cerraduras forzadas por robo.

A muchos de nuestros lectores seguramente les ha ocurrido a cualquier hora del día, alguno de estos problemas que son naturales en la vida cotidiana, y en cualquier contexto, pero como todo lo inesperado, son costosos de solventar a nivel económico.

Esto nos puede ocurrir tanto en el hogar como en la oficina y demandan de asistencia técnica de calidad, para estos y otros inconvenientes, tales como, cambiar una manija o pomos nuevos, cambiar, montar o desmontar una cerradura común, desatascar los pernos de la cerradura, cambiar cilindros, montar un nuevo sistema de seguridad con una cerradura de seguridad, montar una puerta blindada, entre otros.

Lo más común que nos puede suceder es dejar las llaves dentro de casa u oficina y no sabemos cómo abrir la puerta luego.

Mejores productos, mejores técnicas

Nuestros más capacitados cerrajeros ofrecen un servicio accesible de cerrajería las 24 horas del día precisamente para ayudarle en su cotidianidad, ya que nuestra premisa es no complicar la vida del cliente. Tienen las mejores técnicas (tradicionales, bumping) para evitar dañar la cerradura y que le cueste el doble.

Le ofrecemos este servicio y garantizamos calidad en el trabajo a realizar. Trabajamos con todos los modelos, tipos y marcas de cerraduras, tanto comunes como de seguridad. Nuestro servicio se basa en la instalación, reparación y mantenimientos de cerraduras.

La mejor publicidad que podemos tener es la de un cliente satisfecho, es por ello que nos esmeramos en el trabajo, lo hacemos por profesión y agrado, asegurándole un servicio de calidad. Tenemos el mejor talento humano de la ciudad, profesionales con ética y valores, acá, en Mallorca.

Nuestro personal realiza cursos de cerrajería, son ingenieros y técnicos, profesionales en el área. La empresa posee las mejores herramientas, las últimas en el mercado, nos ponemos al día con la tecnología, estamos a la vanguardia cerrajera, todo ello para asegurarle al cliente, usted en este caso, un servicio óptimo.

Si necesita saber cuáles son las herramientas comunes en cerrajería, acá se las tenemos. La primera es la ganzúa, que son como pequeños destornilladores cuyas puntas tienen diferentes formas: de diamante (diamond), de rastrillo (rakes) y de gancho (hooks). A su vez, se hace necesaria una llave de tensión (tensión wrech) y llaves “L” y “J” para realizar trabajos manuales en cerraduras. No nos cuesta nada compartir información con usted, porque el cliente es nuestra prioridad, ofrecemos el mejor servicio de asesoría.

No se deje engañar por supuestos profesionales, puede consultar telefónicamente o visitarnos para comprobar nuestro compromiso, evite sorpresas y malos ratos. Le ofrecemos además, presupuestos acordes a sus necesidades y a su bolsillo, con los mejores materiales y herramientas en el mercado. Recuerde consultar nuestros precios, compare con otras empresas y cerrajeros privados. Obtenga tranquilidad y seguridad con nuestro trabajo. Usted elige.

La carta de nuestro servicio

Los servicios que prestamos e insumos que ofrecemos pasan por:

  • Herramientas de cerrajería, cerrojos, candados, manijas, pomos.
  • Apertura de cerraduras de seguridad, cajas fuertes, puertas blindadas (cualquier marca y modelo).
  • Cambio de cerraduras de todo tipo.
  • Reparación de cerraduras, en todo tipo de daño.
  • Reparación de cajas fuertes, sin dañar su estructura.
  • Instalación de cerraduras.
  • Mantenimiento periódico de sus cerraduras.

¡Y mucho más! Ven a descubrirlo o: ¡llama ya! Nuestras operadoras se honran en atenderte.

* Le recordamos a nuestra clientela que la empresa no se hace responsable por el mal uso de la información que proporcionamos.

Según nos cuentan los cerrajeros de 24horasurgente.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios