www.diariocritico.com

Toledo: El informe sobre el amianto estará listo en septiembre

jueves 25 de agosto de 2016, 13:32h

Según ha comunicado José Pablo Sabrido, portavoz del Ayuntamiento de Toledo, el edil se ha referido al informe sobre los residuos de amianto señalando que estará listo "a primeros de septiembre", ya que los técnicos del Ayuntamiento "han avanzado mucho en los meses de julio y agosto y han hecho análisis y determinado dónde está el amianto y estaban elaborando propuestas para solucionarlo".

Asimismo, a preguntas de los medios sobre la falta de parques para perros, ha puesto de manifiesto que "siempre es insuficiente, pero ya se había planteado uno en el Polígono, otro en el Casco Histórico y otro en el barrio de Buenavista y se seguirá trabajando en ello". Además, ha añadido que las multas a los dueños por llevar a los perros sueltos son interpuestas porque éstas "están hechas para que se cumplan las normas y no son ni muchas ni pocas".

En otro orden de cosas, el también titular del área de Hacienda y Transparencia se ha referido, de nuevo a preguntas de los medios, sobre la situación del río Tajo afirmando que "es un tema prioritario para el Ayuntamiento y fue el primer gran pacto que aprobó el Consistorio este año". El río "es esencial para el patrimonio cultural y natural de la ciudad", por ello a primeros de septiembre se tendrán las propuestas de los distintos miembros que forman parte del Pacto por el Tajo y el Consistorio "apoyará cualquier propuesta".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios