www.diariocritico.com
Cristiano Ronaldo coge el testigo a Leo Messi como Mejor Jugador de Europa
(Foto: EFE)

Cristiano Ronaldo coge el testigo a Leo Messi como Mejor Jugador de Europa

jueves 25 de agosto de 2016, 19:19h
El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha sido nombrado este jueves 'Mejor Jugador de Europa' en la gala de la UEFA celebrada en el Forum Grimaldi de Mónaco, donde se celebró además el sorteo de la Liga de Campeones de esta inminente temporada, imponiéndose al atlético Antoine Griezmann y al también blanco Garteh Bale.

El ariete luso, campeón de Europa con el Madrid en la temporada 2015/2016, conquistó el galardón por segunda vez en su carrera, después de lograrlo también en 2014. Cristiano cerró la pasada 'Champions' como máximo goleador por cuarta edición consecutiva, 16 tantos que ayudaron a la consecución de la undécima 'orejona' blanca.

A nivel de selecciones, el delantero del Madrid se proclamó campeón también de Europa con Portugal, el primer título de su país, el pasado mes de julio venciendo a la anfitriona Francia en la final. Cristiano sucede en el galardón al argentino del FC Barcelona Leo Messi.

- Sorteo Champions: el Barça se verá contra el City; al Real Madrid le cae el Dortmund; al Atlético, el Bayern y al Sevilla, la Juventus

¿Messi o Saúl?, riña entre culés y atléticos por la elección del mejor gol de Europa

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios