www.diariocritico.com
Steve Rogers ya no será el Capitán América en las películas de Marvel
Ampliar
(Foto: Marvel Studios)

Steve Rogers ya no será el Capitán América en las películas de Marvel

viernes 26 de agosto de 2016, 18:12h
Steve Rogers ha colgado el traje de Capitán América. Los directores de Capitán América: Civil War, lo han confirmado apenas unos días antes de que la película salga a la venta en Digital HD el próximo 2 de septiembre, y en Blu-Ray el día 13 del mismo mes. Con motivo del lanzamiento, los hermanos Russo han explicado que el final de la película es el fin de Steve Rogers como el superhéroe.
Al acabar Civil War, después de que el Capitán América luchase contra Tony Stark, y enfurecido por saber que el Soldado de Invierno mató a sus padres, Steve Rogers tira su escudo y se aleja de manera heroica. Cuando regresa al final de la película para rescatar a sus compañeros de la prisión para superhéroes, lo hace sin sus barras y estrellas. Después de ese momento, muchos se preguntan si ese acto significa que Steve Rogers realmente ha dejado de ser el Capitán América. Y los directores de la película, en una entrevista con The Huffington Post, han confirmado que es así.

"Creo que cuando él suelta el escudo también deja atrás esa identidad", dice Joe Russo. "Admite que sin duda la identidad del Capitán América entra en conflicto con una decisión muy personal que estaba tomando", añade. No obstante, no será la última vez que veamos a Steve Rogers. El Capitán América volverá en Los Vengadores: Infinity War.

Los guionistas de la película, Christopher Markus y Stephen McFeely, explicaron a The Huffington Post que una de las razones para no matar al superhéroe en Civil War era porque Los Vengadores le necesitaban. "Hay un tipo morado enorme en camino. Él podría ser de gran ayuda", indica Markus. Ese 'tipo morado' es Thanos, que será el villano en las próximas películas de Los Vengadores. Es probable que el Capitán se una a ellos, pero con un nombre diferente. Si finalmente ocurriera esto, el Capitán podría pasar a llamarse Nómada, algo que ya sucedió en los cómics de Marvel cuando el Capitán América pierde la fe en el gobierno.

SIGUE LA FASE 3 DE MARVEL

Con Capitán América: Civil War, la mil millonaria cinta de Marvel, comenzó la Fase 3 de Marvel en la que asistiremos a la llegada de nuevos superhéroes, como Doctor Extraño, que llegará a los cines el 28 de octubre.

En abril de 2017 llegará la secuela de Guardianes de la galaxia, y también será el año en el que Thor regrese a los cines acompañado de Hulk en Ragnarok, que verá la luz en octubre del próximo año. Antes, el 7 de julio, llegará Spiderman: Homecoming, la primera película en solitario de Peter Parker tras el acuerdo entre Marvel Studios y Sony Pictures.

Ya en febrero de 2018 se estrenará Pantera Negra; en mayo llegará Vengadores: Infinity War; y la secuela de Ant-Man tiene previsto su lanzamiento en julio de 2018. Para 2019 el estudio tiene fijadas las fechas de estreno de Capitana Marvel (marzo), Vengadores 4 (mayo) con la que Marvel cerrará esta fase, después de haber retrasado de forma indefinida el estreno de Inhumans.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios