www.diariocritico.com
> Twitter (des)califica el encuentro entre Rajoy y Sánchez
Ampliar

Twitter (des)califica el encuentro entre Rajoy y Sánchez

lunes 29 de agosto de 2016, 15:54h

Breve, y no muy intensa. Así ha sido la reunión de este lunes entre el Secretario General del PSOE y Mariano Rajoy. En 20 minutos, Sánchez ha despachado al presidente en funciones y vuelto a reiterar su rotunda negativa al popular. Por supuesto, los dos protagonistas de la agenda de hoy ocupan un puesto imprescindible en la lista de Trending Topics. Rajoy y Sánchez, puestos en tela de juicio en la red.

Aunque son ambos los protagonistas de este nuevo encuentro tuitero, Pedro Sánchez debuta en solitario en más publicaciones que el líder de los populares. A Sánchez le están saliendo caras sus vacaciones de sol y playa. Una tuitera nos avisaba de que la reunión habría sido tan breve porque éste tendría "prisa por tirar la toalla...en la playa claro".

Pero cómo decíamos, nuestros dos dirigentes políticos más votados vuelven a ser cuestionados en pareja; esta vez no en las urnas, sino en la red. Pedro Sánchez calificaba la reunión de prescindible, a lo que algunos se preguntaban "¿y si los prescindibles son ellos?. Mientras otro no dudaba de que ambos son innecesarios " Si al final hay terceras elecciones, Rajoy y Sánchez, deberían tener prohibido presentarse como candidatos", decía.

Por supuesto, nunca faltan los que aportan esa 'gotita' de humor necesaria para desbloquear la tensión política, como los que han querido hacer una analogía entre la duración de la reunión y la de nuestros contratos, o quien nos ilustra estos históricos momentos políticos con divertidas viñetas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios