www.diariocritico.com

Celebra tu despedida de soltero en Málaga con Ultra Despedidas

Celebra tu despedida de soltero en Málaga con Ultra Despedidas
miércoles 31 de agosto de 2016, 14:04h

Málaga es uno de los destinos preferidos por los españoles para celebrar su despedida de soltero. En el día de hoy nos complace presentaros a una de las Agencias con mayor reputación el sector de despedidas en Málaga, su nombre, Ultra Despedidas Málaga. Ésta organización para despedidas de soltera lleva trabajando más de 8 años en la Costa del Sol. La experiencia, el volúmen que manejan y la profesionalidad de sus servicios hace que Ultra Despedidas Málaga sea una de las Agencias con mayor reputación en la provincia de Málaga para celebrar tu despedida de soltero.

Antes de nada, debemos saber que para realizar una despedida es necesario encontrar un buen restaurante, alojamiento y actividades a realizar durante el día, por lo que lo más eficaz es contratar una agencia de despedidas de soltero y te desentiendes de todo, ellos se encargarán de todo.

Según Irina, gerente de Ultra Despedidas Málaga, "Las despedidas han evolucionado, ya no solo vienen buscando un noche con cena y un show privado, ahora se contratan despedidas para un fin de semana completo, con su alojamiento, actividades en grupo durante el día, cena y discoteca".

Por lo tanto, Si eres de fuera de la provincia de Málaga y vienes a celebrar la despedida de tu amigo o amiga en Málaga la primera cosa por la que deberás de preocuparte será por encontrar un alojamiento y la siguiente pregunta que deberás hacer será si lo quieres para un día o para un fin de semana completo. Encontrar un alojamiento en Málaga en los meses de junio, julio o agosto, bueno, bonito y barato, es complicado, por lo que la mejor opción es ponerse en contacto con alguna de las Agencias, ya que ellos disponen de ofertas especiales para despedidas. Los alojamientos para despedidas en Málaga más demandados por los clientes son: hoteles para despedidas de soltero en Málaga, hostales en Málaga capital y apartamentos ubicados cerca de la playa.

Alojamientos para Despedidas de soltero en Málaga

Hoteles en Málaga. Es una alternativa muy eficaz si lo que deseas obtener es una buena higiene. Pudiendo obtener habitaciones en grupo o individual pudiendo disfrutar de tu desayuno en la piscina con vistas al mar.

Apartamentos. Es una opción si lo que deseas es estar más alejado de la urbanización y disfrutar de mayor plenitud del medioambiente.

Chalets. Uno de los mejores chalets que puedes encontrar se sitúan en Marbella acompañado de lujo y glamour con las mejores condiciones y situado cerca de Puerto Banús para disfrutar del mejor ambiente.

La mejor actividad para despedidas de soltero en Málaga

Su nombre es el Boat Party Málaga. Se trata de una alternativa si lo que deseas es celebrar tu despedida de soltera en catamarán. Una excelentísima opción si lo que te gusta es el mar, se incluye dj,s para disfrutar de la mejor música, bebida y más de 3 horas de travesía por las aguas del Mediterráneo. También incluye un fotógrafo y gogos para que tu despedida de soltero en Málaga durante el día sea perfecta desde que se inicia el día.

Otra opción para el día es celebrar tu despedida de soltero en un chiringuito junto a la playa. El ambiente es ideal, porque se concentran más despedidas en el mismo recinto. Una fiesta al más puro estilo ibicenco. Tenéis la opción de reservar privados o hamacas para disfrutar de tu mojito sin agobios.

Restaurantes para despedidas en Málaga

Este es uno de los puntos más importantes si quieres que tu despedida de soltera vaya fenomenal. la mejor idea es contratar una Agencia de despedidas de soltera que se encargaran de encontrar restaurantes especializados para despedidas juntos con otros grupos de despedidas y obtener una mayor satisfacción. Hay restaurantes que aparte de aportar la comida y la barra libre también ofrecen espectáculos de cabaret, shows eróticos o espectáculos de Draqueens, todo al gusto del consumidor. Puedes obtener restaurantes tanto en el centro de Málaga como cerca del mar, todo dependiendo de las preferencias de cada despedida.

En conclusión, no tengo la menor duda de que si tuviera que realizar una despedida de soltero Malaga mi opción preferida sería Ultra Despedidas Málaga. Agencia de prestigio, profesionalidad en sus servicios y eficacia a la hora de encontrar todo lo que solicites.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios