www.diariocritico.com

Damlex Company, clave para la inversión inmobiliaria internacional en Cataluña

Damlex Company, clave para la inversión inmobiliaria internacional en Cataluña

> Facilita las gestiones legales al vendedor y al comprador para culminar sus transacciones con éxito

viernes 02 de septiembre de 2016, 12:40h
La agencia Damlex Company, especializada en operaciones de compra y venta de propiedades inmobiliarias en Cataluña, se ha convertido en una pieza clave para garantizar el éxito de dichas transacciones a nivel internacional.

Damlex Company se ha ganado una clara reputación entre los inversores extranjeros y, muy especialmente, entre aquellos que residen en Rusia, las antiguas repúblicas soviéticas y la Europa del Este en general. Para estos, la adquisición de un inmueble en Cataluña (principalmente en Barcelona y su área metropolitana) no suele ser tarea fácil. A la complejidad y el número de gestiones y tramitaciones legales que hay que hacer se añade la dificultad derivada de la distancia geográfica entre el vendedor local en Cataluña y el comprador, que suele permanecer a miles de kilómetros de distancia durante todas estas tramitaciones.

De igual manera, Damlex Company constituye una garantía para los propietarios de bienes inmuebles radicados en Cataluña interesados en vender a un inversor internacional.

Para vender un local comercial en Barcelona, por ejemplo, Damlex pone a disposición del vendedor no sólo una excelente plataforma en la que publicar su oferta, visitada a diario por compradores internacionales deseosos de adquirir propiedades en la Ciudad Condal, sino una serie de servicios complementarios que le facilitarán enormemente la labor.

Damlex ofrece la posibilidad de contactar con los compradores que puedan estar interesados en el local y encargarse de las gestiones burocráticas previas a la venta. Todo, con el objetivo de ofrecer la mayor comodidad a las dos partes de la operación con garantía de culminar todas estas tramitaciones de manera exitosa.

Damlex Company facilita enormemente cualquier proceso de compra venta. Pone a disposición tanto de la parte vendedora como del inversor-comprador a su equipo de especialistas, todos ellos profesionales con amplia experiencia en el sector inmobiliario. Por esto, Damlex se ha convertido para los propietarios de bienes inmuebles en Cataluña en la llave de acceso a los inversores internacionales.

Barcelona es uno de los principales puntos de interés de los inversionistas internacionales por su amplia oferta cultural, su vida nocturna, una arquitectura que fusiona la tradición con la vanguardia (tal y como reflejan las sorprendentes construcciones de Gaudí) y un clima privilegiado, que permite disfrutar de sus playas urbanas, sus terrazas y las montañas que la rodean durante buena parte del año.

Situada en las primeras posiciones del ranking de ciudades turísticas, Barcelona ofrece grandes oportunidades de negocio a todos aquellos que sepan aprovecharlas. Vive en un permanente estado de ebullición que anima a emprendedores e inversores de todo el mundo a instalarse en esta ciudad para desarrollar sus negocios.

La capital catalana acoge, asimismo, numerosos congresos, eventos, festivales musicales, ferias y exposiciones, que atraen cada año a millones de visitantes con ganas de disfrutar de la ciudad, lo cual repercute muy positivamente en su economía.

En Damlex Company tratan habitualmente con compradores residentes en Rusia y en las antiguas repúblicas socialistas soviéticas, ofreciéndoles asesoramiento sobre las mejores oportunidades de inversión y ayuda en la gestión de todos los trámites de compra en el caso de que no puedan desplazarse personalmente hasta Cataluña. Desde la solicitud del Número de Identificación para Extranjeros hasta la tramitación del permiso de residencia, pero también el registro de compra o la negociación con los propietarios. Si el inversor tiene dificultades con el idioma o no dispone del tiempo necesario para efectuar personalmente las gestiones de compra, los profesionales de Damlex están a su disposición para solucionar todos sus problemas y superar cualquier barrera.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Damlex Company SL

Teléfono de Contacto: 626388506

Página Web: www.damlex.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios