www.diariocritico.com
El ala dura del PP estalla contra Carmena por llamar a los inmigrantes irregulares 'emprendedores sociales'
Ampliar
(Foto: EP)

El ala dura del PP estalla contra Carmena por llamar a los inmigrantes irregulares "emprendedores sociales"

martes 06 de septiembre de 2016, 09:36h

Xavier García Albiol, que representa el ala más radical entre los conservadores del PP, ha instado a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, a que mantenga a los inmigrantes que saltaron el domingo frontera de Melilla con Marruecos, a los que la alcaldesa ha felicitado este lunes.

"Esta señora, a parte de felicitarlos, tiene que llevárselos a vivir a su casa y mantenerlos ella", ha publicado en un apunte en la red social Twitter. "Qué fauna nos gobierna", ha continuado Albiol, crítico con que Carmena haya celebrado que decenas de personas cruzaran la frontera de Melilla con Marruecos y lo haya considerado emprendimiento social.

"Interiormente aplaudía por aquellos que han saltado la valla desde Marruecos, porque son los más valientes y están dispuestos a hacer emprendimiento social y cambio de condiciones", ha explicado Carmena durante la presentación del Festival de Cine de la Cañada '16 kilómetros' de Madrid.

La alcaldesa se ha preguntado cómo es posible que alguien desprecie "a los diferentes" y ha recordado que a lo largo de la historia se han producido grandes fenómenos migratorios.


- Carmena aplaude a los inmigrantes que saltaron la valla de Melilla y dice que hacen "emprendimiento social"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios