www.diariocritico.com

Las 5 preguntas mas frecuentes acerca de citas en linea

miércoles 07 de septiembre de 2016, 17:11h
Cada año hay más gente que intenta encontrar a su media naranja en internet. Sin embargo, otras personas son bastantes escépticas cuando de este tema se trata y todavía no se deciden a dar el paso.
Las 5 preguntas mas frecuentes acerca de citas en linea
Ampliar

Quizálas muchas preguntas que rondan en la cabeza de estas personas son parte de esa inseguridad hacia las citas online. A todos aquellos a los que las preguntas les resuenan en la cabeza les gustarásaber que el pasado 11 de agosto se estrenó un programa que puede aclarar muchas de sus dudas. El programa en cuestión se llama “Amor al primer click”y se estrenóel mes pasado en Dkiss. En él el estilista Clinton Kelly y la experta en citas online Devyn Simone enseñarán a las participantes del programa la mejor manera para encontrar el amor a través de citas virtuales.

Realmente la búsqueda de pareja online ofrece muchas ventajas, especialmente si uno ya se encuentra algo mayor como para buscar pareja en discotecas o bares o quizás incluso falta algo de autoconfianza y hacerse socio en un gimnasio no es precisamente el camino más indicado para la gran mayoría. Seguro que en el programa resolverán algunas de las preguntas más comunes que la gente se hace sobre las citas online, desde cuáles son los errores más frecuentes que cometemos hasta cuál es el mejor perfil que podemos crear. Aquíte dejamos las repuestas a las 5 preguntas más frecuentes acerca de citas en línea:

1. ¿Para quiénes están dirigidas las citas online?

Mucha gente tiene muchos prejuicios sobre esta forma de ligar y piensan que es solo para gente que está desesperada. ¡Ni mucho menos! Hoy en día las redes sociales y los sitios de citas por internet han cambiado totalmente la forma en la que nos relacionamos los unos con los otros. La respuesta es simple: cualquier persona puede tener una cita online.

2. ¿Son realmente seguras?

Los portales de citas virtuales tienen un sistema que garantiza la veracidad de los datos de los usuarios, asíque si usamos un portal de confianza, no tendríamos que tener ningún problema.

3. ¿Qué perfil es el mejor para captar la atención?

No hagas un perfil exagerado con fotos retocadas. Sésincero y aprende a venderte de la mejor manera, sin mentir, pero tampoco sin sacar tus defectos a la primera.

4. ¿Qué errores hay que evitar?

La mejor forma de atraer la atención de alguien es contactar con esa persona diciendo algo interesante. Evita los mensajes tipo “¿cómo estás?”que no llevan a nada.

5. ¿Es más fácil ligar por internet?

En internet es más fácil empezar una conversación con alguien que en la vida real no sería posible.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios