www.diariocritico.com
Filtran un gran acontecimiento que tendrá la 7ª temporada de 'Juego de tronos'

Filtran un gran acontecimiento que tendrá la 7ª temporada de 'Juego de tronos'

lunes 12 de septiembre de 2016, 12:15h

El rodaje de la esperadísima séptima temporada de Juego de tronos ha comenzado. Y con él llegan nuevas filtraciones sobre lo que se está cocinando en la grabación de los próximos episodios de la ficción de HBO. Uno de estos "pajarillos", como diría Varys, ha revelado que la nueva etapa está preparando una batalla... y va a ser de las grandes.

((AVISO: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

La web Watchers on the Wall ya ha demostrado en alguna ocasión que sus fuentes son fiables. Ahora, aseguran que en la 7ª temporada de Juego de tronos contará con una gran batalla marítima... cuyos principales combatientes serán los Hijos del Hierro Euron Greyjoy y sus sobrinos Yara y Theon.

El nuevo Rey del Trono de Sal ha llegado para poner patas arriba la vida de los habitantes de Poniente. Y teniendo en cuenta que Daenerys está cada vez más cerca de los Siete Reinos con su recién adquirida flota, parece que una vez más asistiremos a una guerra de proporciones gigantescas.

Al parecer, según informa la web, Euron tomará cautivo a uno de sus sobrinos, que actualmente se encuentran al lado de la Madre de Dragones. Y teniendo en cuenta el Theon ya ha sufrido su propio cautiverio, todo apunta a que será su hermana quien acabe ésta vez en problemas.

Del mismo modo, las fuentes aseguran que Euron Greyjoy unirá fuerzas con Cersei en la 7ª temporada, y ésta alianza será la causante de la muerte de al menos una de las Serpientes de Arena. Sin embargo lo más curioso es que, pese a mencionar a Cersei, Euron y las Serpientes de Arena, en ningún momento se habla de Jaime.

En ningún momento se hace alusión a una alianza entre los dos gemelos Lannister, por lo que es muy posible que en los nuevos capítulos la relación entre ambos tome un giro de 180 grados y se vuelva más oscura, tal y como apunta la teoría que asegura que será el Matarreyes quien finalmente acabe con la vida de su sociópata hermana y amante.

Independientemente del resultado de la batalla, y del destino de los combatientes, una alianza entre la nueva Reina y las Islas del Hierro sería la forma perfecta de comenzar una gran guerra entre los Siete Reinos que, ahora sí, tendrán que tener un ojo puesto Más Allá del Muro, ya que el Rey de la Noche y sus caminantes blancos están a punto de traer la muerte a Poniente.

El final de la 6ª temporada de Juego de tronos dejó a sus fans boquiabiertos al mostrarles el maquiavélico plan de Cersei, la muerte de cientos de personajes, la verdad sobre los orígenes de Jon Snow y el ya mencionado ejército de Daenerys.

A Juego de Tronos solo le quedan 13 capítulos. La nueva etapa de la serie contará con solo siete episodios. Éstos llegarán a la cadena HBO a partir de 2017. Los fans españoles de Juego de tronos podrán verlos a través de Canal + la propia madrugada del domingo al lunes en versión original subtitulada y también al día siguiente de nuevo en VOSE.

Ya se conoce el ganador de las 'elecciones' de 'Juego de tronos': ¿quién es el favorito para sentarse en el trono de hierro?

Aumentan los rumores sobre Juego de Tronos: ¿volverá Khal Drogo?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios