www.diariocritico.com
Seat recurre a sus 'millennials' para definir la forma de trabajar de la empresa en el futuro

Seat recurre a sus 'millennials' para definir la forma de trabajar de la empresa en el futuro

lunes 12 de septiembre de 2016, 14:16h
Seat ha involucrado a su colectivo de empleados 'millennials', el 24% de la plantilla, para definir conjuntamente la forma de trabajar de la empresa en el futuro.

En una nota de prensa, la marca explica que, con este objetivo, ha organizado un 'workshop' digital colaborativo de carácter disruptivo basado en Facebook, en el que participaron 32 empleados jóvenes, de máximo 27 años, que aportaron más de 300 ideas innovadoras.

El deseo de los 'millennials' de Seat es trabajar en una empresa totalmente digital, conectada y flexible, y eso se traslada en iniciativas relacionadas con el desarrollo de la autonomía y flexibilidad en espacio y tiempo, la potenciación del trabajo colaborativo, la formación continuada transversal y digital, así como el impulsar la 'co-creación' y 'coworking' internos.

Seat explica en una nota de prensa que una de las características que define esta generación es el uso masivo de la tecnología digital y la comunicación intensiva a través de las redes sociales 'online'.

El propio evento se realizó en un ambiente de trabajo Lab enfocado al 'coworking', con dispositivos móviles y basado en una página especial en Facebook.

Asimismo, incluyó la elaboración de vídeos inspirados en TED Talks y tecnología 'livestreaming', con sesiones tanto presenciales como 'online'. Los 32 jóvenes trabajadores participaron con 'tablets' y 'smartphones', cuyos mensajes y resultados se seguían por grandes pantallas distribuidas por la sala.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios