www.diariocritico.com
'El País' sigue achuchando al PSOE para que permita gobernar al PP
(Foto: PSOE)

'El País' sigue achuchando al PSOE para que permita gobernar al PP

martes 13 de septiembre de 2016, 09:38h

Cada día que pasa es mayor la presión contra Pedro Sánchez. Este martes, el diario 'El País' sigue a la carga con su petición para que permita gobernar al PP desde la abstención en un nuevo intento de investidura por parte de Mariano Rajoy o de cualquier otro candidato.

Por eso publica un sondeo cuyos resultados apuntan a que el PP conseguiría un 34,8% de votos en caso de que se celebraran unas terceras elecciones, lo que significa 1,8 puntos más respecto a los resultados de los comicios del 26 de junio cuando obtuvo el 33%, según refleja esta encuesta de Metroscopia.

El PP es la única formación entre las cu4 atro principales que mejoraría sus resultados. Según este sondeo, el PSOE obtendría un 21,3% frente al 22,7% de las elecciones anteriores y Ciudadanos también perdería votos al pasar del 13,05% de junio al 12% en los nuevos comicios.

Por su parte, la coalición Unidos Podemos se quedaría con un resultado de 21,1%, el mismo que el obtenido el 26-J. La abstención aumentaría y se situaría en el 37%.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios