www.diariocritico.com
Luis Eduardo Aute cumple 73 años en su peor momento de salud
Ampliar
(Foto: EP)

Luis Eduardo Aute cumple 73 años en su peor momento de salud

martes 13 de septiembre de 2016, 10:14h

Luis Eduardo Aute ha cumplido 73 años y ha tenido que cancelar recientemente su gira latinoamericana ya que el polifacético artista no va a volver a actuar en el año 2016, a consecuencia del infarto que sufrió a primeros de agosto. El artista se encuentra en un coma inducido aunque su estado es estable. Al parecer, en los últimos días, sigue sonidos y movimientos con la mirada y sus familiares están algo más esperanzados, según ha confirmado este martes la Cadena SER en 'Hoy por hoy'.

Aute permanece ingresado en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid, según ha señalado su mánager, Antonio Peña, quien no obstante ha remarcado que el cantante "se mantiene estable y bien". Por el infarto, además de esta gira, que iba a comenzar el 12 de octubre en Chile, el compositor, músico, escritor y pintor debió cancelar tres conciertos, uno previsto para el viernes 12 de agosto en Cadaqués (Girona) y otros dos el 29 y 30 de septiembre en Vigo y La Coruña, respectivamente.

"Aute continúa su proceso de recuperación tras sufrir un infarto y ser intervenido del mismo satisfactoriamente. En espera de su evolución, se suspende su gira y compromisos profesionales hasta finales de año. Agradecemos el gran número de muestras de cariño y apoyo recibidas durante estos días y desde tantos lugares del mundo", han señalado desde la agencia de representación.

Luis Eduardo ​Aute conmemora su medio siglo de música
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios