www.diariocritico.com
Así se mofan de los cuestionables AirPods para el nuevo iPhone 7

Así se mofan de los cuestionables AirPods para el nuevo iPhone 7

martes 13 de septiembre de 2016, 11:29h

Ya está aquí el nuevo iPhone 7, que entre otras muchas cosas, se podrá sumergir y mojar sin temor a averías. Sin embargo, el aspecto más comentado y controvertido, sin duda, es la apuesta por sus audífonos inalámbricos, los AirPods, que no estarán disponibles hasta "finales de octubre".

Lo que para algunos ha sido sin duda un gran acierto, para otros será un poco más complicado para su economía. Y es que ahora habrá que comprarse los auriculares por separado y su precio de salida son 179 euros.

El humor no ha faltado desde entonces y desde una tienda online norteamericana se han adelantado al gran problema: perderlos. Y es que por tan sólo 8 dólares (actualmente unos 7,12 euros) puedes comprar un cordel como el que se usan para reposar las gafas y enganchar los auriculares. Este cordel se anuncia como "COURAGE MODEL 1" y te promete que "nunca perderás tus Apple AirPod otra vez". A modo de coña, recuerda que es válidos para todos los modelos de AirPods, es compatible con ellos, está fabricado en EEUU y tiene "estilo" porque es "sofisticado".

Todo sobre los AirPods

Los AirPods son descritos así por Apple: "Sin cables. Sin líos. Como por arte de magia. Los sacas del estuche y ya funcionan con todos tus dispositivos. Te los pones y empiezan a sonar al instante. Hablas y tu voz suena con toda claridad. Así son los AirPods: simplicidad y tecnología unidas en unos auriculares que son pura magia". Están llenos de condiciones de alucine, casi futuristas. Podrás dar órdenes a Siri sin avisar ni tocar ningún botón: "Hablar con tu asistente personal es muy fácil. Toca dos veces cualquiera de los auriculares y pídele lo que te apetezca sin sacar el iPhone del bolsillo".

Pero ojo, porque su lado más negativo es que habrá que recargarlos: "Los AirPods ofrecen hasta 5 horas de autonomía con una carga, algo inaudito hasta ahora. Pero es que además están siempre listos para regalarte los oídos gracias al estuche, que permite múltiples cargas adicionales para que disfrutes de más de 24 horas de uso. ¿Tienes prisa? Mete los auriculares en el estuche 15 minutos y dales caña durante 3 horas.6 Y si quieres saber cuánta batería te queda, acerca los AirPods al iPhone o pregúntale a Siri".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios