www.diariocritico.com
¿Quieres salir en la nueva temporada de 'Juego de Tronos'?: condiciones para ser aceptado como extra
Ampliar
(Foto: EP)

¿Quieres salir en la nueva temporada de 'Juego de Tronos'?: condiciones para ser aceptado como extra

jueves 15 de septiembre de 2016, 09:18h

La agencia ModExpor Internacional ha organizado para este viernes, 16 de septiembre, un casting de extras para el rodaje de 'Juego de Tronos' en Sevilla y Almodóvar del Río (Córdoba), tal y como señala en su página de Facebook, donde también indica que la selección se desarrollará en el polideportivo Municipal del Almodóvar a partir de las 09.00 horas.

En esta red social, ModExpor Internacional apunta que para el casting de Almodóvar, debido a la gran demanda, sólo se invitará a 1.500 hombres, quienes recibirán 54 euros netos por cada día de rodaje.

Mientras, señala que no habrá casting femenino para Andalucía.


Condiciones

Además, entre otra cuestiones, puntualiza que no se admitirá a nadie con tatuajes visibles.

Deben estar disponible para los rodajes en Sevilla y el pueblo cordobés entre los días 1 y 12 de noviembre.

Igualmente, buscan hombres de entre 18 y 50 años de todas las razas.

Se valorará que tengan experiencia militar.

El rodaje

Hay que recordar que en Sevilla la serie norteamericana, basada en el universo literario creado por George R.R. Martin, rodará en las Reales Atarazanas de Sevilla y en las ruinas de Itálica, en la localidad de Santiponce, mientras que en Almodóvar del Río, el escenario elegido será el castillo de la localidad.

Ya a principios de verano, los responsable de la productora HBO informaron de que esta nueva temporada contará con 7 episodios -lo que significa una reducción importante tras 6 temporadas de 10 capítulos cada una- y que estará dirigida por Mark Mylod, Jeremy Podeswa, Matt Shakman y Alan Taylor.

El rodaje de esta séptima temporada -la serie concluirá en la octava entrega- arrancó el 29 de agosto en Irlanda del Norte y se estrenará algo más tarde, ya que lo hará en verano de 2017, cuando lo habitual es que cada temporada arranque en torno a primavera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios