www.diariocritico.com
El PP plagia un chiste en Twitter para 'regalar' un abrigo a Sánchez
(Foto: @ppopular)

El PP plagia un chiste en Twitter para 'regalar' un abrigo a Sánchez

lunes 19 de septiembre de 2016, 16:47h
La burla que el PP ha compartido, con gran acogida, en la red social Twitter para ridiculizar el 'no' rotundo del PSOE de Pedro Sánchez a la investidura de Mariano Rajoy no es una idea original de los creativos de la formación, sino una copia de la chanza que publicó este domingo un experto en marcas e identidad corporativa en la misma red social.

Coincidiendo con la celebración estos días de la semana de la moda de Madrid (la Mercedes Benz Fashion Week Madrid) la cuenta oficial del PP ha difundido este lunes la imagen de una modelo luciendo un abrigo de invierno con un gran 'No' incorporado en su parte delantera, y ha añadido como comentario "El abrigo de Pedro Sánchez".

En solo 4 horas el chiste se ha compartido 1.500 veces en Twitter y generado casi 890 'me gusta'. Sin embargo, la gracia no es obra original del PP, sino de otro tuitero, Modesto García, que se define en esta red social como experto en marcas e identidad corporativa.

Este domingo, García compartió la misma imagen de la modelo con el abrigo y escribió : "Ojalá Pedro Sánchez comprándose este abrigo". Otros tuiteros que se percataron de la copia no tardaron en advertir acerca de la autoría original de la gracia. "Robar para el @PPopular es una tarea que nunca acaba, hasta memes de tuiteros como @modesto_garcia corren peligro", alertaba uno de ellos.

Modesto García confirmaba desde su propia cuenta cómo el PP se había inspirado en él a la hora de publicar su exitoso tuit. "Vale, a mí sí que me roba el @PPopular", admitía con sorna.




¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios