www.diariocritico.com

Dulceida, youtuber e influencer: "Ser actriz ha sido mi sueño de siempre"

miércoles 21 de septiembre de 2016, 07:59h
Dulceida, youtuber e influencer: 'Ser actriz ha sido mi sueño de siempre'
(Foto: Dulceida)

A Dulceida (Aída Domenech) parece que no hay nada que se le resista: sus looks derrochan estilo, es DJ, ha triunfado como coach de 'Quiero ser', el programa de Sara Carbonero, y ahora también diseña. ¿La clave? Que pone a todo mucha ilusión, "siempre intento disfrutar con todo lo que hago", cuenta durante la Mercedes-Benz Fashion Club del Cibelespacio. Hace solo una semana que le ha dado el 'sí, quiero' a su chica Alba Paul y tras unos días de descanso en Menorca, ha vuelto a la carga para presentar 'Miss X Dulceida', una colaboración con de gafas de sol Premium de esencia puramente californiana.

- En tus fotos, las gafas son un imprescindible. ¿Cuáles son tus favoritas?

De esta colección, mis favoritas son el modelo Jaime porque son con carey claro que me recuerdan al print de leopardo que me define totalmente. En mi armario hay muchísimo leopardo. Antes de escoger los modelos, yo sabía que quería carey y al final he hecho dos: unas más claras y otras más oscuras.

- ¿Cuál es la gafa perfecta para ti?

Tienen que ser diferentes, como estas de Miss Hamptons, y que rompan un poco los looks, pero también me gustan las básicas. Si me tuviera que quedar con una sería una que llamara la atención.

- ¿Qué te gusta añadirle a un look para marcar la diferencia?

Unas gafas o un bolso. Antes no era muy de bolsos, pero de un tiempo a esta parte sí, me gusta que llame la atención, y también detalles en la ropa, como unos pantalones muy rotos o los sombreros.

- De cara al otoño, ¿cuáles van a ser tus básicos?

Siempre estoy cambiando, pero lo que está entrando mucho en mi armario son las blusas, las camisas blancas, aunque también las negras pero menos, que tengan volantes en las mangas, nudos. Me gusta ponerme las camisas del revés* Me encanta jugar con las camisas.

- Man repeler fue la primera en llevar las camisas de una forma diferente, ¿tú también te inspiras en otras bloggers?

Sí me fijo en otras, aunque a ella no se las había visto, aunque la amo. Lo había visto en fotos de la última fashion week, pero no sé si sería ella quien las llevaba.

- ¿Admiras a alguna blogger?

Admirar a ninguna porque han cambiado muchos las cosas desde que empezó todo. No veo realidad ni verdad en muchas cosas que hacen, pero si hay una blogger que ha evolucionado para bien ha sido Chiara Ferragni, que ha pasado de ser una pijita italiana a la influencer que es hoy, muy ecléctica.

- ¿Qué hay de verdad y qué mentira en el mundo blogger?

No veo mucha realidad en lo que veo, igual que mucha gente no entiende que muestre tanto de mi vida. No veo realidad en una persona que no bebe y haga una foto a un mojito y diga "disfrutando de mi mojito" cuando no se lo está bebiendo. Luego hay quien va a un evento y no lo disfruta porque solo están pensando en la foto. Yo considero que hago cosas bonitas, pero disfruto al máximo.

- Y donde sí disfrutaste fue en tu boda... ¡menuda sorpresa!

Sí, lo tenía muy callado porque había rumores y Alba y yo queríamos que fuera una sorpresa y queríamos contarlo nosotras antes de que saltara a las redes sociales por nuestros amigos.

- ¿Qué fue lo más bonito del día?

D:No se me va la cabeza la cara de Alba, mi chica, sonriendo y brillaba. Yo la miraba con cara de tonta. Estaba tan nerviosa que no paraba de sonreír y cuando me vio llegar lloró.

- Creo que vivís en casa de tus padres, ¿habéis pensado iros a vivir solas?

Vivimos en casa de mis padres, sí, en mi habitación. Todo es más antiguo* Mi casa es muy grande y mis padres son como amigos. Estamos muy bien y tengo una habitación muy grande, pero somos dos y necesitamos más espacio. Llevamos desde junio buscando piso pero no encuentro nada porque quiero comprar y que sea muy chulo.

- ¿En Madrid o en Barcelona?

En Barcelona.

- ¿Habéis pensado en ser mamás?

No, lo hemos hablado muchas veces. A Alba le gusta más la idea y a mí me asusta más. Yo lo veo, pero no ahora, que tengo 26 años. Mejor dentro de 10.

- Parece que todo son cosas buenas: la boda, la renovación de 'Quiero ser'... ¿cómo van los preparativos de la nueva temporada?

Han empezado los castings y sé que hay mucho nivel.

- ¿Vais a estar los mismos coaches y Sara Carbonero?

De eso no te puedo decir nada porque no sé nada. Nos tenemos que reunir la semana que viene.

- Parecéis inseparables Cristo, Madame de Rosa y tú, ¿qué destacas de ellos?

Nos lo hemos pasado tan bien, y los últimos días no parábamos de llorar. Ha sido maravilloso y somos muy amigos. Madame es buena y pura y se le ve, es como un ángel, de Ángela y Cristo es un amor, aunque vaya de duro y te hace reír todo el rato.

- Allí la única que no ha llorado ha sido Sara Carbonero y se la criticó mucho por ser tan fría. ¿Es así?

En la final, dijo: "Yo no voy a llorar, que soy la fría", y nos morimos de la risa todos. Es encantadora, se preocupa mucho por nosotros para que todo saliera bien, pero es verdad que al lado de Cristo, Madame y yo ella es menos expresiva y espontánea. Nosotros estamos muy locos. Ella es muy perfeccionista.

- Eres de las mayores influencers de nuestro país, ¿cuál es tu máxima aspiración en la vida?

Me encantaría ser actriz, aunque mi vida de ahora me alucina. Ser actriz ha sido mi sueño de siempre, pero también he lanzado mi marca, con muy poquitas cosas y entre las que están estas gafas, y que se vende en mi web, y seguiré con eso y quiero que el Dulce Weekend se convierta en un festival de referencia y seguir vinculada al mundo de la moda.

- ¿Te ves desfilando como Victoria Beckham en la Semana de la Moda de Nueva York o aquí, en Madrid?

No, porque no tengo ni las medidas ni la altura.

- No, me refiero a presentar tus colecciones, con tu marca.

De hecho, desfilé una vez aquí, abriendo un desfile, en el certamen Cool People y me morí de vergüenza. Mi marca es pequeña, iré poco a poco.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios