www.diariocritico.com
El Circuito de Running Universitario El Corte Inglés llega a la Universidad Rey Juan Carlos
Ampliar

El Circuito de Running Universitario El Corte Inglés llega a la Universidad Rey Juan Carlos

miércoles 21 de septiembre de 2016, 14:59h
El Corte Inglés colabora el próximo domingo 25 de septiembre en la carrera universitaria We Are ReadyECI-URJC, cuarta prueba de la II Edición del Circuito de Running Universitario El Corte Inglés, con motivo del XX Aniversario de la universidad Rey Juan Carlos.
La carrera, que dará comienzo a las 9:30 horas, constará de un recorrido de 10 kilómetros entre los campus de Móstoles y Alcorcón de la Universidad Rey Juan Carlos. La URJC organiza este torneo, que se enmarca en el Circuito de RunningUniversitario de El Corte Inglés, con el objetivo de reunir a estudiantes y personal docente e investigador para disputar la competición así como el disfrute de la fiesta posterior.

Como es habitual en el Circuito de Running Universitario El Corte Inglés, al finalizar la carrera se celebrará la entrega de trofeos y la fiesta After Running, donde los participantes podrán disfrutar de comida y bebida gracias a la colaboración de diversas marcas entre la que se encuentra El Corte Inglés. Además actuará el grupo musical The Night Transmissión y para finalizar se impartirá una animada master class de Zumba.

Todo aquel no se haya apuntado, aún puede hacerlo a través de la página web www.weareready.es. Los participantes pertenecientes a la URJC, podrán inscribirse también a través del servicio de deportes de esta Universidad y el resto de corredores que quieran disfrutar tanto de la carrera como de la fiesta, tendrán que abonar el simbólico precio de 5€; importe que se destinará en parte para proyectos educativos de Cruz Roja Española.

Los corredores dispondrán de una bolsa que incluirá una camiseta y el chip de cronometraje que podrán pasar a recoger los días 23 y 24 de septiembre en el centro de El Corte Inglés de San José de Valderas. Además estarán cubiertos por Seguros El Corte Inglés y contarán con servicio de guardarropa y avituallamiento.

Los ganadores recibirán trofeos y los primeros clasificados de las distintas categorías contarán con tarjetas regalo de El Corte Inglés. También se sorteará una bicicleta entre los asistentes que tengan dorsal. El evento podrá seguirse y compartirse en las redes sociales con el hastag #weareready_ECI.

El Circuito de Running Universitario El Corte Inglés se enmarca dentro de la política que la compañía mantiene desde sus orígenes con la sociedad y que le lleva a participar en numerosas acciones de carácter social, cultural, educativo y deportivo. Este circuito cuenta con la colaboración de la agencia Redkampus y el respaldo de la asociación universitaria Kampussia con la que se pretende fomentar los hábitos de vida saludables e impulsar la práctica del running como actividad deportiva de bienestar y de socialización entre los miembros de la comunidad universitaria.

Se ruega a todos los participantes que acudan en transporte público, respeten las normas cívicas y colaboren para mantener los espacios limpios ubicados en las zonas de avituallamientos y After Running.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios