www.diariocritico.com
Así será la primera serie española de Netflix, protagonizada por Blanca Suárez

Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Maggie Civantos y Ana Fernández protagonizarán la primera serie española de Netflix

lunes 26 de septiembre de 2016, 13:07h

'Las chicas del cable', la primera serie española original de Netflix, arranca su rodaje. Blanca Suárez, que dará vida a Lidia; Nadia de Santiago, que interpretará a Marga; Maggie Civantos, que encarnará a Ángeles; y Ana Fernández, que dará vida a Carlota, son las protagonistas de esta ficción que se estrenará en Netflix en 2017.

Entre los personajes de la serie encontramos también a Sara (Ana Polvorosa, Aída, Amar en tiempos revueltos), Francisco (Yon González, Gran Hotel, Perdiendo el norte), Carlos (Martiño Rivas, El internado, Tres bodas de más), Pablo (Nico Romero, Cita a ciegas), Miguel (Borja Luna, Isabel), Mario (Sergio Mur, Gran Reserva) y Doña Carmen, interpretada por Concha Velasco (Bajo sospecha, Motivos personales, Teresa de Jesús).

Creada por Ramón Campos y Gema R. Neira, escrita por Ramón Campos, Gema R. Neira y María José Rustarazo y dirigida por Carlos Sedes y David Pinillos, 'Las chicas del cable' comienza su producción este lunes en Madrid. Teresa Fernández-Valdés y Ramón Campos se reúnen de nuevo como Productores Ejecutivos de la serie tras éxitos de audiencia como Gran Hotel y Velvet.

Las chicas del cable nos llevará en el Madrid de 1928. La compañía nacional de teléfonos abre su sede en el centro de la ciudad y cientos de chicas se presentan para conseguir un trabajo como operadora, en el único lugar que representa progreso y modernidad para las mujeres de entonces. Desde ese día, los celos, envidias y traiciones se mezclan con la ambición, la amistad y el amor de los personajes de 'Las chicas del cable'.

Erik Barmack, Vicepresidente Internacional de Original Series en Netflix ha comentado: "Desde Netflix estamos tremendamente emocionados con el inicio del rodaje de nuestra primera serie española original con un equipo técnico y artístico tan formidable. Tenemos completa confianza en que Teresa y Ramón, creadores de series de éxito internacional como Gran Hotel y Velvet, van a producir una historia única y emocionante".

Netflix lanza su nueva serie de Marvel, 'Luke Cage', tras 'Daredevil' y 'Jessica Jones'

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios