www.diariocritico.com
Harry Potter sigue con su mágico poder: gran expectación ante la octava entrega, ya a la venta

Harry Potter sigue con su mágico poder: gran expectación ante la octava entrega, ya a la venta

miércoles 28 de septiembre de 2016, 08:56h
Inasequible al desaliento y con su magia inmortal cargada de poderes mediáticos y vendedores, Harry Potter continúa despertando enorme expectación un cuarto de siglo después de nacer literariamente de manos de su creadora Joanne Rowling. Una expectación ante la octava entrega, 'Harry Potter y el legado maldito', a la venta desde este miércoles en España y con todas las librerías bien cargadas de ejemplares.

La fuerza mediática y vendedora de Harry Potter no decae ni un ápice en ningún país. Y, así, tras el lanzamiento de su versión original en inglés en multitud de países, desde este miércoles puede comprarse en España, donde ya el primer día se prevé que desaparezcan de las estanterías miles de ejemplares de esta octava entrega. E Incluso, por ejemplo, la Casa del LIbro, en Madrid abrió a partir de las cero horas de hoy, momento en que una avalancha de jóvenes compraron su ejemplar.

En esta octava entrega queda claro que si siempre fue difícil ser Harry Potter, no es mucho más fácil ahora que es un empleado con exceso de trabajo del Ministerio de Magia, un marido y padre de tres niños en edad escolar. Mientras Harry se enfrenta con un pasado que se niega a permanecer donde pertenece, su hijo menor Albus debe luchar con el peso de una herencia familiar que nunca quiso. Como el pasado y el presente se fusionan ominosamente, padre e hijo descubren una verdad incómoda: a veces, la oscuridad viene de lugares inesperados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios