www.diariocritico.com
El Corte Inglés inicia su Golden Week para tender un puente entre China y España
Ampliar
(Foto: El Corte Inglés)

El Corte Inglés inicia su Golden Week para tender un puente entre China y España

jueves 29 de septiembre de 2016, 14:22h

El Corte Inglés, que este año conmemora su 75 aniversario, ha programado, en el marco de la Golden Week, una serie de actividades y campañas online para el próximo mes de octubre que buscan tender un puente entre China y España.

La Golden Week es uno de los periodos festivos más importantes de China, el 1 de octubre se celebra el día nacional del gigante asiático, fecha en la que los chinos empiezan un periodo corto de vacaciones que aprovechan para viajar y que suele durar una semana.

Nuestro país se ha convertido en uno de los destinos turísticos más solicitados de Europa para los turistas chinos en los últimos años. Más de 300 000 turistas chinos visitaron España en 2015, un 15 % más que en 2014. El Corte Inglés conoce la importancia del servicio en la cultura de los turistas, sobre todo en el caso de los ciudadanos chinos. Por ello, la compañía ha organizado acciones especiales para mostrar su cercanía y estrechar lazos.

El Corte Inglés siempre ha sido uno de los destinos de compras más populares de Europa para los turistas chinos, y estos representan un importante segmento de la clientela internacional de los grandes almacenes. El Corte Inglés ha puesto en marcha canales como Weibo y WeChat, así como centros de atención para turistas chinos en las tiendas, para crear una experiencia de compra más cercana y global para los turistas chinos.

Este año, El Corte Inglés celebra su 75º Aniversario y mantiene, durante la Golden Week, una especial relación con los turistas chinos mediante una serie de ofertas únicas, como campañas en tienda y competiciones online.

La compañía ha creado acciones exclusivas para sus clientes de Castellana y Diagonal (Madrid y Barcelona), entre las que se encuentran diferentes premios de productos gourmet españoles e internacionales. Además, se ha diseñado un concurso en las plataformas de Wechat y Weibo donde se sortearán premios especiales.

Las marcas globales más prestigiosas de relojería y joyería de lujo también llevarán a cabo actividades especiales en la emblemática tienda de El Corte Inglés de Castellana (Madrid) para celebrar la Golden Week y el 75 Aniversario. Son los casos de Blancpain, Breitling, Bvlgari, Cartier, Glashutte, IWC, Jaeger Le Coultre, Longines, Office Panerai, Omega y Tag Heuer.

Celebre la Golden Week en las tiendas insignia de El Corte Inglés:

Madrid: Castellana: Paseo de la Castellana, 71 - Madrid

Barcelona: Diagonal: Avenida Diagonal, 617 - Barcelona

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios