www.diariocritico.com
Se abre el telón... para las 'tarjetas black'

Se abre el telón... para las 'tarjetas black'

lunes 03 de octubre de 2016, 16:51h
La obra sobre los correos del expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa y sobre el asunto de las 'tarjetas black' llegará al centro cultural municipal Fernán Gómez de Madrid a partir del miércoles 5 de octubre bajo el nombre 'Hazte banquero. Tarjetas Black: todo lo que quisieron ocultarte contado con sus propias palabras'.

Durante la reciente presentación de la programación artística que acogerá el centro cultural, la directora de esta obra, Simona Levi, definió el espectáculo como "una historia absolutamente real". "Es una obra dramática, pero sobre todo absurda y atrozmente cómica", indicó.

La obra dirigida por Levi y creada por los colectivos Xnet y 15MpaRato cuenta cómo ocurrió la historia del presunto fraude de las 'tarjetas black'. "Hoy, aquellos que abrimos el caso Bankia e hicimos que los correos y las tarjetas black vieran la luz vamos a contar cómo ocurrió realmente la historia. Usaremos las palabras textuales que dejaron escritas los banqueros y políticos que la perpetraron", añadió Levi.

Paralelamente al estreno de la obra, se celebra estos días el juicio de las tarjetas 'black', que sienta en el banquillo a 65 exaltos cargos y directivos de Caja Madrid y Bankia, como Miguel Blesa o Rodrigo Rato.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios