www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, martes 4 octubre 2016
(Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, martes 4 octubre 2016

martes 04 de octubre de 2016, 08:44h

¿Qué te deparan los astros para hoy? Consulta los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo para hoy, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Aries

Aries, si quieres que gente note tu capacidad, debes demostrar que eres capaz de hacer las cosas, no solo lo pienses, has algo, demuestra que ere capaz de hacer muchas más cosas de las que se te han confiado, no solo las que son superiores a tu puesto, sino también las inferiores, para saber mandar debemos saber hacer las cosas, esta es tu oportunidad para conseguir un aumento, un cambio de puesto o algún bono por productividad, quizá no lo consigas inmediatamente, pero tendrán los ojos puestos en ti y ese es el primer paso para lograr muchas cosas. En el amor Aries, posiblemente esa persona no te ame de la misma manera que tu a ella, pero eso no quiere decir que no te ame lo más fuerte que pueda. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Tauro


Tauro, hoy es un gran día para sorprender a la familia con tu visita, has estado postergando esto por estar metido en tu trabajo, porque crees que no hay tiempo suficiente, hoy simplemente ve a verlos, no importa si son unos minutos, lo importante es hacerlo, es salir de esa idea del no puedo, tu familia te lo agradecerá mucho y tú te sentirás mucho mejor después de hacerlo, deja de creer que necesitas todo un día para hacer algo, no importa si son unos segundos pero has que cuenten. En el amor tauro, las cosas se solucionan hablando, no es necesario llegar a una discusión tan grande. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Geminis


Géminis si las cosas en tu trabajo siguen igual, ya nada te emociona, sabes cómo hacer lo que te piden y te limitas a hacer eso, pero cada día se ha vuelto más pesado, simplemente no te gusta estar ahí, tienes que buscas algo distinto, no puedes pasar gran parte de tu vida haciendo algo que no te gusta, comienza a buscar otras opciones, busca un trabajo que se adecue a tus necesidades, algo en lo que seas bueno, algo que te agrade hacer, cuando uno hace las cosas con gusto y dedicación se vuelve mas productivo. En el amor Géminis, tu pareja no va a adivinar todo el tiempo qué es lo que piensas, si quieres decir algo, tendrás que ser más directo. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Cáncer


Cáncer, este día tendrás que tragarte el orgullo que tienes para pedirle apoyo a una persona, has estado postergándolo por mucho tiempo pero ahora se ha vuelto evidente la necesidad que tienes de acudir a él, no tiene nada de malo pedir ayuda, tienes que comprender que es algo normal, en esta ocasión te toco ser quien la necesite pero en un futuro próximo serás tu quien auxilie a alguien, si quieres que las cosas resulten acude a esa persona de inmediato. En el amor cáncer, tu pareja ha sido durante mucho tiempo tu pilar, esa persona a la que acudes cuando algo sale mal, es momento de agradecerle por ello, no lo pases por alto. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Leo


Leo, el día de hoy en tu trabajo habrá una serie de cambios, se tomaran algunas decisiones que podrían afectar a mas de una persona, pero tu te sentirás tranquilo, confías en la manera en la que te has desempeñado y no te asusta lo que pueda suceder, aun si te afectara de cierto modo, sabes que has dado lo mejor, que pase lo que tenga que pasar, ya sea bueno o no, tienes la capacidad de enfrentarte a lo que sea, trata de contagiar a tus compañeros con esa seguridad que tienes. En el amor Leo, las cosas en el amor pintan de maravilla para ti, tu pareja y tu estarán cada día más unidos. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Virgo


Virgo, las cosas en tu trabajo comienzan a pasar por un mal momento, sientes que todo se tambalea, pero no eres el único, es momento de ponerse las pilas y luchar por sacar a la empresa de ese pequeño bache en el que se encuentra, busquen la manera de trabajar en equipo y verán como todo es posible, podrías conseguir muchos nuevos amigos en el proceso, pero sobre todo, podrían lograr lo que todos están buscando. En el amor virgo, si quieres que la relación funcione, es momento de madurar, no puedes seguir comportándote como si solo importara lo que tu necesitas. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Libra


Libra a muchos les cuesta trabajo levantarse al otro día para volver a realizar sus actividades diarias, no ven el momento en que el día laboral termina para ir a casa a descansar, si este no es tu caso, felicidades, quiere decir que estas en donde deberías de estar, que hacer lo que te gusta y por eso no te pesa para nada hacerlo, al contrario, sientes pena por esas personas que odian los lunes, pues en realidad el resto de su semana es igual de mala. En el amor Libra, te has dado cuenta que el tiempo no significa nada cuando estas con la persona correcta, los días parecen horas, no hay momento que sea lo suficientemente grande. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Escorpio


Escorpio, hoy podrías tener problemas con tus compañeros de trabajo, hay muchas cosas de ellos que te desagradan pero que has evitado decir para no generarte un problema, pero poco a poco te han colmado la paciencia y ya no quieres callar, si quieres decir algo dilo, pero en el momento no guardes todas esas cosas para explotar de una sola vez, pues realmente te generaras un gran problema, lo mejor es ser sinceros desde un inicio, quizá no le caigas bien a todos, pero al menos sabrán que eres una persona honesta. En el amor escorpio, las cosas cada vez parecen más claras, solo falta arriesgarse e intentarlo. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Sagitario


Sagitario, últimamente ha rondado la idea en tu cabeza de buscar otro empleo, este te ha puesto al límite muchas veces y te estás dando cuenta que no es lo que quieres, no es lo que te gustaría seguir haciendo por mas años, no es sano, si quieres cambiar de ambiente, no lo pienses mas, busca otro empleo, algo más relajado, tranquilo, quizá económicamente no sean iguales las ganancias, pero nada vale más que tu estabilidad, tu tranquilidad y tu salud. En el amor sagitario, si quieres estar tranquilo, deberás dejarte de peleas tontas, sabes que no siempre tienes la razón pero aun así busca la manera de hacerlo. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Capricornio


Capricornio, hoy será un día ajetreado, hay muchas cosas por hacer, no solo en el trabajo, sabes que en casa hay muchas tareas pendientes y eso te está volviendo loco, tienes que evitar pensar en ello, cuando estás en el trabajo debes concentrarte solo en eso, si comienzas a llenar tu mente con otras cosas, con otras actividades, no podrás concentrarte en lo que tienes que hacer en ese momento, ya tendrás tiempo de pensar que hacer cuando llegues a casa, pero por el momento concéntrate en lo que debes de estar haciendo en estos momentos. En el amor Capricornio, tu pareja está pasando por un momento difícil, es tu turno de apoyarla. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Acuario


Acuario, es bueno relajarse de vez en cuando, si bien es cierto que hay muchas cosas por hacer, no tiene nada de malo tomarse unos minutos de descanso, tomar aire fresco, ir por un café, escuchar música, o simplemente no hacer nada, te servirá mucho para despejar tu mente y pensar de una manera más fresca cuando vuelvas a trabajar, pues si tu mente se encuentra saturada todo el tiempo no puedes exigirle más, al contrario, tienes la capacidad de hacer mucho menos. En el amor Acuario no permanezcas al lado de esa persona por por agradecimiento, no es justo para ninguno de los dos. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Piscis


Piscis este día podría ser un tanto complicado para ti, te costara mucho trabajo estar en sintonía con lo que haces, tu cabeza está en cualquier lado, menos en donde debería de estar, y por más que intentes concentrarte no lo logras, lo que debes de hacer es descansar, aun así no podrás realizar tu trabajo, es mejor tomarse un rato de descanso para poder sintonizarte nuevamente con tus deberes no necesitas mucho tiempo, pero si necesitas que sea de calidad. En el amor Piscis, tienes que ser sincero, si por el momento no buscas nada serio con él o ella, debes decírselo. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios