www.diariocritico.com
Los Dandy Warhols presentarán 'Distorland' en directo en Madrid y Barcelona

Los Dandy Warhols presentarán 'Distorland' en directo en Madrid y Barcelona

martes 04 de octubre de 2016, 16:40h
Se acaba de confirmar que los Dandy Warhols estarán presentando su nuevo disco, "Distortland", en Madrid y Barcelona en febrero 2017. El concierto en la capital será el 10 de febrero en la Joy Eslava y en la Ciudad Condal al día siguiente en la sala Apolo. Las entradas se ponen a la venta a partir de este viernes 7 de octubre.
Tres días después de que The Dandy Warhols terminaran de grabar su noveno álbum, "Distortland", unos 14,000 lb de agua se derrumbaron el techo de sus estudios, llenando el lugar con agua de lluvia y 80 años de materiales para techos. Si hubiera ocurrido unos días más tarde, los Dandys hubieses estado sido de gira y la humedad habría destruido hasta la última pieza del engranaje. Bueno, como cualquier buen comediante sabe, el tiempo lo es todo.

LLevan haciendo música en Portland, Oregon más de veinte años. The Dandy Warhols - Taylor-Taylor (voz, guitarra), Zia McCabe (teclados), Peter Holmstrom (guitarra), y Brent DeBoer (batería) - han hecho giras mundiales, han creado hits e incluso subido a un escenario durante las revueltas griegas. Han resistido los cambios de vinilo y cinta a CD y CD a digital, de flyers de papel a los medios sociales y trabajaban con los principales sellos discográficos, y todavía seguían siendo una unidad sinérgica pura.

"Distortland" es el primer disco de los Dandys para el sello Dine Alone, y su primer LP de estudio desde 2012 con "Time Machine". A pesar de que cuatro años entre lanzamientos es sin duda un largo tiempo dentro de la demanda habitual empresarial, no es por lo que se rigen los Dandys- ellos dejan que el arte y la música primen. Esto no siempre ha sido una posición favorecida, pero es uno ellos creen.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios