www.diariocritico.com
La Clínica Universidad de Navarra ofrece puestos de trabajo para su nueva sede en Madrid

La Clínica Universidad de Navarra ofrece puestos de trabajo para su nueva sede en Madrid

miércoles 05 de octubre de 2016, 07:54h

(Patricia Velasco/Madridiario)

La Clínica Universidad de Navarra busca personal sanitario y administrativo para su nueva sede en Madrid. Está previsto que el nuevo proyecto genere un total aproximado de 500 empleos, han informado fuentes de la Clínica a Madridiario.

Tras haber concluido la fase de edificación de su estructura, la Clínica emprende ya la última etapa de construcción del nuevo hospital, cuya apertura está prevista para el otoño de 2017. Las obras de la nueva clínica se levantan en el kilómetro 7 de la A2, entre el Puente Felipe Juvara y la calle Marquesado de Santa Marta.

Desde la Clínica Universidad de Navarra se ha habilitado un modo de contacto para atender las posibles peticiones de trabajo: a través de correo electrónico y rellenando el siguiente formulario.

La Clínica Universidad de Navarra ofrecerá en Madrid las mismas especialidades clínicas que en Pamplona con la complementariedad y singularidad que se requiera en cada una de ellas. La filosofía de trabajo de la Clínica en Madrid seguirá el modelo de su clínica matriz. Los especialistas trabajarán de forma coordinada en favor de cada paciente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios