www.diariocritico.com
Desternillante tráiler final de Lego Batman: la película
(Foto: Warner Bros / Youtube)

Desternillante tráiler final de Lego Batman: la película

viernes 07 de octubre de 2016, 17:57h
"La vida no te da cinturones de seguridad", palabra de Batman. Esta es solo una de las excéntricas lecciones que el superhéroe traslada a su hijo en el tráiler final de LEGO BATMAN: La película, que llegará a los cines en febrero de 2017.

Este nuevo adelanto vuelve a dar muestra de ese humor irreverente y sarcástico que hizo famosa a la película original: La LEGO Película. Ahora, un despreocupado Batman se verá forzado a madurar y a hacerse cargo de su 'hijo' tras las recomendaciones de su mayordomo Alfred.

Una vez acepta sus responsabilidades, el hombre murciélago acompaña a su imberbe pupilo en un viaje repleto de peligros que sacará a relucir su espíritu más paternal. Durante el tráiler, de más de dos minutos de duración, Batman y el flamante Robin recorren las calles de Gotham enfrentándose a villanos de la talla del Joker, pero sin perder ni un ápice de ese humor que les caracteriza.



ESTRENO EN FEBRERO DE 2017

En la secuela de La LEGO Película, Will Arnett volverá a prestar su voz al Caballero Oscuro. A su personaje se unirán Alfred Pennyworth (Ralph Fiennes), Batgirl/Barbara Gordon (Rosario Dawson), Robin/Dick Grayson (Michael Cera) y el Joker (Zach Galifianakis).

Asimismo, otros personajes del universo DC participarán en el filme. Tal es el caso de Superman (Channing Tatum), Linterna Verde (Jonah Hill) y Wonder Woman (Cobie Smulders).

Dirigida por el estadounidense Chris McKay, LEGO BATMAN: La película llegará a los cines el 14 de febrero de 2017.

EL UNIVERSO LEGO

A comienzos de 2014, La LEGO película llegó a la cartelera de todo el mundo sin hacer mucho ruido, pero apenas unos meses después se había convertido en todo un objeto de culto de la animación, nominada al Oscar y al Globo de Oro, y ganadora del premio BAFTA como Mejor Película de Animación.

Un éxito que llevó a Warner a crear todo un universo cinematográfico que tendrá continuación además de con la película LEGO de Batman, con Ninjago (septiembre 2017) y la secuela de La LEGO Película (2019).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios