www.diariocritico.com
El nuevo disco de Gorillaz podría aparecer en cualquier momento

El nuevo disco de Gorillaz podría aparecer en cualquier momento

viernes 07 de octubre de 2016, 19:33h
De un tiempo a esta parte se lleva mucho eso de ir caldeando el ambiente ante un nuevo lanzamiento de las maneras más peregrinas, no siempre necesariamente musicales. Eso lo tiene que saber bien por fuerza una banda virtual y original como Gorillaz, comandada desde las sombras por dos seres humanos de este mundo tan creativos como Damon Albarn y Jamie Hewlett.
Y, de hecho, lo saben, puesto que llevan ya varios días difundiendo por las redes sociales historietas sobre Gorillaz en general y sobre uno de sus miembros, Noodle, en particular.

Ante estas publicaciones, los fans se plantean con toda la razón del mundo si todo forma parte de una estrategia para hacer que se vaya recuperando el nombre de Gorillaz antes de un inminente lanzamiento.

Efectivamente, eso va a ser así, puesto que ya hace más de un año que Albarn y Hewlett fueron avanzando en algunas entrevistas que estaban retomando el proyecto con la intención de lanzar un nuevo álbum que, de hecho, ya está tardando de más.

Aún sin fecha, la última novedad sobre Gorillaz es que en sus redes sociales comparten un misterioso GIF, que se suma a The Book of Noodle, el proyecto multimedia al que hacíamos referencia y que cuenta la historia de ese integrante de la banda.

En este nuevo GIF vemos un casco giratorio y... poco más. Pero es otra publicación que se suma a la que el grupo hizo en septiembre cuando escribió en Twitter: "The End. Until next time".

El primer disco de Gorillaz desde 2011 se esperaba fuertemente para este año, algo que todavía puede ocurrir, claro. Hewlett dijo hace unos meses que el material que tenían entre manos era realmente especial y que no podían fastidiarla. Eso bien justifica la espera, que ya acaba.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios