www.diariocritico.com

La excusa de Sara Carbonero para no seguir presentando 'Quiero Ser' en Mediaset

lunes 10 de octubre de 2016, 08:58h

El reality sobre el mundo de las 'it-girls' y la moda, 'Quiero Ser', ya se prepara para su segunda temporada. Pero contará con una importante baja: su presentadora, Sara Carbonero.

El casting está en marcha y las grabaciones han comenzado, aunque con una ausencia fundamental. Y es que Sara Carbonero no acompañará a los coaches Dulceida, Cristo y Madame de Rosa en esta edición. La presentadora ha explicado los motivos por los que no estará con un mensaje muy cariñoso en las redes de Mediaset: "¡¡Yo también (os voy a echar de menos) a vosotros!! Una pena que esta vez no hayan cuadrado las agendas. ¡¡Muchísima suerte!!" y ha puesto un emoji con un corazón.

Pocos han creído que la agenda de la presentadora, ahora mismo sin ningún programa ni encargo televisivo, sea el veradero motivo. Y es que Carbonero acaparó muchas críticas por su papel en este reality, donde fue un mero rostro que leía los guiones ya impuestos, y con un éxito muy limitado del espacio, el cual pasó discretamente de Telecinco al canal temático 'Divinity' en la TDT.

"Dulceida, Madame de Rosa y Cristo Báñez serán de nuevo los encargados de guiar a los alumnos en el mundo de la moda: construirse una identidad propia, depurar su estilo, aprender a cazar tendencias y saber contarlo todo en las redes sociales. Tras el éxito de la primera temporada, 7,2 millones de vídeos vistos entre Mitele.es y en nuestra web, la segunda edición promete", informa 'Quiero ser'.

Conocer las claves para hacer realidad el sueño de miles de jóvenes que aspiran a convertirse en 'influencers' de moda será de nuevo posible a partir del 17 de octubre, en el arranque de la segunda temporada de 'Quiero ser'. 'El fashion talent' que regresa a Divinity con los prestigiosos 'trendsetters': Dulceida, Madame de la Rosa y Cristo Báñez como 'coaches'.

"Ya se han escogido 6 nuevos participantes, el último está en tus manos, en la encuesta de la web. Los concursantes competirán en diversas modalidades y lucharán por conseguir un lugar en el mundo de la moda en redes sociales. Durante todo el proceso irán guiados por nuestros tres 'coaches', y por primera vez, un equipo adicional de asesores en distintas disciplinas", explica Mediaset en la web del programa.

El programa busca al nuevo 'influencer' de moda, como Alicia Alameda, ganadora de la primera edición, que ya ha registrado en su web de Divinity 90.000 visitas, y subiendo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios