www.diariocritico.com
Dragó, superventas con 'Sangri-la. El elixir de la eterna juventud'

Sánchez Dragó vuelve a ser superventas con su libro 'Sangri-la. El elixir de la eterna juventud'

lunes 10 de octubre de 2016, 10:24h
El libro 'Sangri-la. El elixir de la eterna juventud' ha arrasado en ventas, agotándose la primera edición el pasado viernes. Por lo que ya está a la venta, desde el fin de semna, la segunda. No menos éxito tuvo el último libro de Fernando Sánchez Dragó, de signo bien distinto: 'La canción de Roldán”' Y el escritor anda a medias de su segundo volumen de memorias (no le gusta que las llamen autobiografías), cuyo título será 'Galgo corredor. Los años guerreros (1.953 a 1.964)'. El primero, que fue publicado en 2011, se titula 'Esos días azules. Memorias de un niño raro', todos editados por Planeta.

En cuanto a su trayectoria televisiva, Dragó está a la espera de la continuidad de su programa en la 2 de TVE “Libros con Uasabi”, que estuvo en antena desde octubre del año pasado hasta junio de este 2.016. El escritor sigue colaborando todos los sábados en el programa de Onda Cero “Te doy mi palabra”, que dirige y presenta Isabel Gemio.


Tras la conferencia, a colación de este su último libro, que pronuncio en Sevilla el 1 de octubre en el Congreso sobre el Envejecimiento, el autor de 'Sangri la. El elixir de la eterna juventud' tendrá otra charla en torno a la menopausia el 15 de noviembre en Barcelona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios