www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, martes 11 octubre 2016
(Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, martes 11 octubre 2016

martes 11 de octubre de 2016, 07:46h

¿Qué te deparan los astros para hoy? Consulta los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo para hoy, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Aries

Aries, si piensas que las cosas se van a resolver simplemente con tus quejas, estas muy equivocado, si quieres que algo cambie tienes que hacer las cosas de una manera distinta, no puedes esperar que las cosas sucedan de una manera distinta si todo lo haces siempre igual, has algo al respecto en vez de quejarte, veras que en cuanto empieces a trabajar en ello notaras los cambios, si quieres mejores resultados, busca un buen método. En el amor Aries, si realmente quieres tener algo con esa persona, tienes que ser sincero y expresarle tus sentimientos, o va a adivinarlos por si sola. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Tauro


Tauro, ¿cómo esperas tener emociones en tu vida si no has hecho nada por vivirlas? Sigues haciendo lo mismo todos los días, conviviendo con las mismas personas, en los mismos lugares y haciendo lo mismo de siempre, es momento de ponerle más color a tu vida, invita a tus amigos a hacer algo nuevo, a probar nuevas aventuras, habrá quien no quiera hacerlo, pero podrías encontrar nuevos amigos en el proceso. En el amor tauro, si aún no te sientes listo para seguir el ritmo de tu pareja, sólo díselo, no tienes por qué hacer algo que no quieres. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Geminis


Géminis últimamente has esperado que se te note mas en el trabajo, que seas premiado por lo que haces, has visto como muchos de tus compañeros son alabados por lo que han hecho y tú sigues allí, sin recibir nada, quizá deberías ponerte a analizar las cosas, es muy probable que aun no merezcas este tipo de recibimientos, que aun no te hayas esforzado lo suficiente ni hayas hecho algo tan bueno como para merecer lo que tus compañeros han ganado. En el amor Géminis, no sabes cómo disimular la atracción que tienes hacia esa persona, es mejor intentarlo, todos s han dado cuenta. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Cáncer


Cáncer, este día probablemente las cosas no resulten como esperabas, podrías equivocarte en algunas cosas y no encuentres una solución inmediata, esconderte no es una buena opción, debes enfrentar las consecuencias de tus actos, hacerle frente a tus responsabilidades, por muy mal que parezcan estar las cosas, debes buscar la manera de arreglarlas y no empeorarlas, así que recupera el aliento y ponte a trabaja en ello. En el amor cáncer, hay alguien que no deja de hacer cosas para estar a tu lado y sigues sin darte cuenta, no esperara por ti por siempre, en algún momento dejara de intentarlo. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Leo


Leo, eres una buena persona con un muy mal defecto, tiendes a hacerte un juicio de las personas que ni siquiera conoces, crees que solo con verlas en una ocasión eres capaz de formular un juicio correcto, debes de darte el tiempo para conocer a las personas antes de siquiera decir una palabra de ellos, no eres quien deba juzgarlos, ponte en su lugar, a nadie le gustaría estar en esa situación ni ser acusados de algo que no son. En el amor Leo, si crees que la relación no da para más, ¿qué haces ahí? Debes ser sincero con tu pareja y contigo mismo, no vale la pena continuar así. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Virgo


Virgo, muchas veces pedimos la opinión de la gente porque no nos sentimos seguros de que podamos lograr lo que nos proponemos, en ocasiones funciona, si le pedimos el consejo a la persona adecuada, ésta podría darte el empujón que necesitas para hacerlo, pero en otras ocasiones lo único que conseguimos es decepcionarnos y ya no queremos intentarlo, si vas a pedir la opinión de alguien, que sea de alguien que realmente quiera verte triunfar. En el amor virgo, no siempre tendrán el mismo punto de vista sobre un tema, comprendan que no es necesario pensar igual, sino llegar a acuerdos. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Libra


Libra no debes de tomar las cosas que te digan de mala manera, no todos las criticas son malas, hay muchas personas que te quieren y solo buscan ayudarte a mejorar, tienes que escuchar los consejos y tomarlos de quien vengan, si sabes que es alguien que siempre ha buscado ayudarte, significa que en esta ocasión está buscando lo mismo, date la oportunidad de escuchar lo que tienen que decirte, podría ayudarte mucho más de lo que te imaginas. En el amor Libra, a veces las cosas pueden ir muy mal, pero con un poco de esfuerzo y mucho amor, todo puede cambiar. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Escorpio


Escorpio, este día tendrás algunos problemas por tu actitud, no sabes cómo pedir las cosas, las exiges como si fuera tu derecho, hay muchas personas que se han cansado de esa actitud tan prepotente que has optado, no conseguirás nada si sigues actuando de esa manera, al contrario, solo veras las puertas cerrándose ante ti más rápido de lo que te imaginas, intenta ser más amable y reciproco, si quieres recibir, deberás dar algo a cambio. En el amor escorpio, si quieres que sepa lo que siente, tienes que demostrarlo, actúas como si sintieras lo contrario, no has sabido expresar tus sentimientos. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Sagitario


Sagitario, si quieres que las cosas mejoren, debes de entender que hay muchas cosas que hiciste que no puedes cambiar, pero que puedes no volver a cometer, dale vuelta a la página, deja atrás esos errores, no dejes que sigan atormentándote, es momento de ver hacia adelante y luchar por lo que quieres conseguir, todo es posible, tan sólo necesitas creer en ti mismo y en la capacidad que tienes para hacer las cosas. En el amor sagitario, encontrarás la energía y emoción que necesitas para esforzarte día a día, tu pareja se convertirá en tu motor, no querrás defraudarla. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Capricornio


Capricornio, las cosas en el trabajo comienzan a tambalearse, muchos de tus compañeros de trabajo creerán que rendirse y renunciar será la mejor opción, prefieren dejar las cosas cuando están mal, no esforzarse por mejorar, no hacer nada para que todo cambie, deberás tratar de mostrarles que eso no es lo correcto, que no es justo solo tomar y dejar cuando ya no hay nada para ellos, no seas participe de esas acciones. En el amor Capricornio, crees que encontrar el amor es algo muy lejano para ti, no te has dado cuenta que la persona que podría cambiarlo todo está a unos metros de distancia. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Acuario


Acuario, a veces tiendes a desesperarte cuando no consigues lo que te propones de manera inmediata, debes de comprender que todo necesita su tiempo, por mucho que te esfuerces no recibirás las recompensas de inmediato, si quieres que algo llegue, deberás trabajar por ello pero sobretodo, ser paciente, te darás cuenta de que vale la pena esperar, la recompensa puede ser muy grande. En el amor Acuario tienes que sacarte esas dudas de encima, sabes que esa persona no ha hecho nada más que demostrarte que realmente le importas, así que olvídate de esas tonterías y concéntrate en lo que importa. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Piscis


Piscis hoy podrías tener más trabajo del habitual, hay muchos pendientes que ni siquiera tenias idea que existían, saldrá uno que otro problema que necesite ser resuelto en el momento, no dejes que el estrés domine tu día, si permites que eso suceda, no encontrarás la manera de hacer bien las cosas, al contrario, no lograrás hacer nada cómo se debe, trata de estar tranquilo para que puedas tomar las mejores decisiones. En el amor Piscis, si tienes un mal día, no dudes apoyarte en tu pareja, ¿quién mejor para ayudarte en estos momentos cómo la persona que te ama?. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios