www.diariocritico.com
Sara Carbonero aclara por qué dejó 'Quiero ser': 'No podría estar como a mí me gustaría'
Ampliar
(Foto: EP)

Sara Carbonero aclara por qué dejó 'Quiero ser': "No podría estar como a mí me gustaría"

martes 11 de octubre de 2016, 11:35h

La revista española 'Elle' celebra la primera edición de los Premios Activia Mujeres con Talento en el Club Alma Sensai de Madrid en una fiesta en la que contaron con una gran cantidad de mujeres que han logrado conseguir grandes éxitos en sus respectivos campos profesionales. Sara Carbonero, Laura Sánchez, Judit Mascó, Nieves Álvarez o Vanesa Lorenzo fueron algunas de las que no dudaron en posar de lo más sonrientes en el photocall y es que todas son mujeres con un gran talento profesional. Demostrando que mantienen una buena relación de amistad, Vanesa Lorenzo y Sara Carbonero aprovecharon los premios para ponerse al día sobre sus vidas y sobre todo de sus respectivos hijos y es que como madres seguramente tuvieron muchas anécdotas que contarse.

Por su parte Sara no dudó en aclarar cuáles han sido los verdaderos motivos de su marcha de la próxima edición de Quiero Ser y es que según aclaró no ha podido compaginar la nueva agenda del programa con su vida en Oporto.

- ¿Qué talento admiras en una mujer?

Bueno pues no sé, aquellos que yo no tengo, todos los relacionados con la creatividad, la escritura es un talento que admiro mucho.

- Tú escribes y creas.

Bueno pero me refiero a otro tipo de creatividad como la pintura o algo así, la música.

- ¿Cuál dirías que es tu mejor talento?

Pues es que de mí misma es verdad que me cuesta. Tendrían que decirlo los demás, no sé. Bueno yo creo que se me puede dar bien o bueno al menos me gusta, es escribir. Espero que la gente considere que tengo talento para ello.

- ¿Tienes talento como madre?

Bueno yo creo que eso no es cuestión de talento, lo de ser madre es instinto, de tiempo de aprendizaje y desde luego que nadie nazca sabiendo ser madre, es el día a día.

- Han dicho que sigue el programa de Quiero ser sin ti, ¿es cierto?

Yo no he podido decirlo antes, yo sabía que iba a ser muy difícil seguir porque han cambiado muchas cosas con respecto a la temporada anterior como el planing de grabaciones y de agenda es mucho más frenético, ha desaparecido la gala del domingo y yo realmente no puedo, tendría que vivir en Madrid. Ha sido el único motivo y estoy súper feliz por ellos y espero que les vaya bien y aún así estamos abiertos a colaboraciones con el programa.

- Una pena no poder cuadrar.

Bueno pero entiendo que ha habido varios cambios y cuando no se puede, pues no. A mí ellos no me han dicho que no, ni yo a ellos, ha sido un consenso, hemos pensado que ha sido lo mejor para el programa y para mí porque no podría estar al 100% como a mí me gustaría. Vivo en otro país.

- ¿Entonces has tomado tú la decisión?

Ha sido cosas de los dos, de verdad, son decisiones que se valoran mucho tiempo, no ha sido cosa de un día.

- ¿Te ha dado pena?

Sí, claro pero estoy contenta por ellos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios