www.diariocritico.com
El PSOE prefiere pasar página con la corrupción del PP: 'Esto que está pasando ya lo conoce todo el país'
Ampliar
(Foto: EFE)

El PSOE prefiere pasar página con la corrupción del PP: "Esto que está pasando ya lo conoce todo el país"

> Mientras en Podemos rechaza que pueda volver a La Moncloa

jueves 13 de octubre de 2016, 17:21h
El diputado socialista Pedro Saura ha afirmado este jueves-- preguntado sobre si los detalles de la trama Gürtel que están saliendo a la luz estos días complican la abstención del PSOE-- que "lo que está pasando ya lo conoce todo el país".

Saura, en una entrevista en La Sexta, ha asegurado que lo que ha hecho Francisco Correa, el cabecilla de la trama, es "poner al Partido Popular ante su espejo". Asimismo, ha aseverado que lo que está sucediendo "lo sabe toda la sociedad y en especial el PSOE" que "viene denunciándolo" desde hace "muchísimos años".

El político murciano no ha querido elegir entre la abstención de su partido a favor de Mariano Rajoy o ir a terceras elecciones porque quiere saber "cual es la posición de la Gestora". "A partir de ahí vamos a debatir, a llegar a un acuerdo y a defenderlo entre todos", ha dicho el socialista.

De esta forma, Saura ha recordado que la posición histórica de su partido es la de debatir "intensamente y en profundidad ante cualquier decisión" y que siempre se ha defendido de manera conjunta "la posición mayoritaria".


Podemos carga contra la complacencia del PSOE

Por su parte, el secretario político de Podemos, Íñigo Errejón, ha cuestionado, tal y como recoge EFE, que un partido pueda tener "las manos limpias" si apoyase por activa o por pasiva al "al PP de la Gürtel", en clara alusión al debate interno sobre la abstención que vive el PSOE estos días.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios