www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, viernes 14 octubre 2016

Horóscopo de hoy, viernes 14 octubre 2016

viernes 14 de octubre de 2016, 07:58h

¿Qué te deparan los astros para hoy? Consulta los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo para hoy, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Aries

Aries, tienes que saber adaptarte a los cambios nuevos, pues últimamente no sabes como reaccionar o parece algo inesperado, cuando es algo ciertamente lógico. También, tienes que acomodar tus energías y encontrar un balance, trata de cerrar ciclos, acomodar tu hogar, limpiarlo y también cambiar un poco tu apariencia, ayudará para que te recuperes. El amor aries hay una persona que está haciendo todo para llamar tu atención, es del signo de Leo, aunque no son del todo compatibles, puede ser algo interesante, sólo necesitas abrir un poco más los ojos. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Tauro


Tauro, un día de noticias que a primer hora del día te despertarán con esto, no es algo negativo pero últimamente sientes miedo e inseguridad, simplemente tienes que dejarte llevar para que se den mejores cosas. Este es el momento de que encuentres la forma de que lleguen mejores cosas entre ustedes. El amor tauro te sientes feliz y con ganas de estar con tu pareja, este es el momento de que encuentres la forma de enamorarl@ más y hacer que se de una gran oportunidad entre ustedes. Nunca olvides que el amor es como una flor que tienes que saber regar para que siga floreciendo. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Geminis


Géminis te sientes muy estable, de hecho no te has dado cuenta de que en diferentes aspectos de tu vida, tienes que ir cambiando ante ciertas cosas importantes para que no dejes de lado tu nuevo estado de ánimo. Hoy es un buen día para relajarte y hacer cosas que te saquen de la rutina, no todo tiene que ser un hábito, simplemente diviertete. El amor géminis hace poco te abriste con una persona pero las cosas no salieron como deseabas, esto no quiere decir que todas las personas sean iguales, sólo tienes que encontrar a alguien que sepa valorarte, todo está bien, no tengas miedo. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Cáncer


Cáncer tienes que cuidarte un poco más de malestares estomacales, pues de lo contrario vas a tener una serie de afecciones que harán que pierdas tiempo en muchos ámbitos de tu vida. Tienes que saber concentrarte más y atender tu “templo sagrado”, cuando hagas esto verás una gran mejoría y un estado de serenidad en ti. El amor cáncer una etapa donde el amor está floreciendo, te sientes bien y hay una persona que ahora mismo trata de dar lo mejor de si para enamorarte. Si te sientes list@, no te cierres a nuevas oportunidades, recuerda que el amor es algo fascinante. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Leo


Leo, la energía del universo está a tu favor y tienes que saber aprovecharla durante este día, tienes que renovar algunas cosas, dejar de lado los hábitos y comenzar desde cero. Organiza tu casa y verás como todo se irá equilibrando, ahora mismo siéntete dichos@ de tener la bendición de que las cosas que desees, probablemente se cumplirán. El amor para Leo buen día para robarle el corazón a esa persona, si te gusta, intenta y nunca te rindas, es probable que esa persona te corresponda pero no quieras ser otra persona, pues el punto de todo es que siempre seas tu mism@. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Virgo


Virgo tienes muchas ganas de hacer cambios, tienes que intentar renovarte y hacer cosas nuevas, a veces te olvidas de divertirte pero recuerda que esto es algo que se debe aprender a cuidar, valorar y demostrar un lado más que ideal para sentirte demasiado estable. Es hora de que encuentres algo más agradable y nunca rendirte. El amor virgo es hora de cambiar, tomar nuevas decisiones y seguir hacia adelante en todo lo relacionado al amor, encuentra la forma de que sigan cambiando las cosas y no te detengas, este es un gran momento de renovarte en todo lo relacionado a un gran amor. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Libra


Libra sonríe un poco más, pues no todo es tan negativo como lo crees, en verdad, cuando te des cuenta que al intentar cosas nuevas, lograrás cambios que te parecerán demasiado buenos, entonces aprenderás a seguir emprendiendo y deseando cosas nuevas. En el trabajo no discutas con tu equipo o compañeros, aprende a respetar. El amor Libra esa persona que muere de amor por ti, quiere darte una sorpresa, así que ahora no lo dudes, es el momento de que veas como no existe nada mejor como saber dar lo mejor de ti, agradecer y sentirte dichos@ por tener a una persona como él o ella. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Escorpio


Escorpio, tu estado de ánimo a veces es un tanto “bipolar”, pues de la nada puedes estar sonriendo pero al minuto siguiente estarás llorando. Tienes que darte cuenta que este es un problema que tu mism@, estás permitiendo y a la larga te afectará como no tienes una idea. En el trabajo llegarán una serie de cambios importantes, son muy valiosos y ayudarán a tu crecimiento, tienes que valorarlos y agradecerlos. El tema del amor para escorpio vas bien con esa persona, trata de invitarl@ a salir a tomar algo y que ambos dejen el estrés de lado, hoy es probable que comience algo o se de una señal muy positiva para su futura relación. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Sagitario


Sagitario te sientes muy desconcentrad@ y este problema se debe a que no sabes cuidarte, ni prestar atención ante los cambios importantes. Así que lo mejor que puedes hacer ahora mismo, es intentar hacer diferente, que te saque de la rutina y al mismo tiempo que entiendas que no hay nada mejor como saber compartir algo favorable para ti, sólo es cuestión de dar todo para ti. El amor sagitario llevas mucho tiempo esperando que esa persona te corresponda y dicen que lo más difícil es lo que más gusta, así que no lo dudes, tienes que saber como entender, dar y hacer sentir a esa persona que te parece lo mejor de tu vida. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Capricornio


Capricornio si te sientes feliz haz todo lo que desees, no te dejes llevar por lo que te digan otras personas y si quieres bailar, simplemente hazlo. El punto de todo es que vuelvas a encontrar la forma de divertirte. Es cierto que a veces no sabes controlar tus impulsos, pero comienzas a entrar en un estado de armonía que parece muy bueno. El amor capricornio hora de compartir cosas del pasado con esa persona, nunca olvides que si estás en pareja es porque confías demasiado en esa persona, entonces así como él o ella te cuentan cosas, tú también necesitas hacerlo, te ayudará a crecer. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Acuario


Acuario tienes que saber concentrarte en las cosas buenas que tienes a tu favor, pues últimamente te quejas demasiado y te olvidas de todo lo que tienes para dar. Si en verdad buscas aprender a renovarte y no caer en ninguna clase de complicaciones, tienes que concentrarte más, escuchar tu corazón para que sigas emprendiendo un camino diferente. El amor acuario siéntate a reflexionar sobre los cambios importantes que hay en tu vida, lo mejor que puedes hacer es encontrar la forma de convivir con esa persona para que a pesar de cambios, él o ella no piensen que l@s estás abandonando. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Piscis


Piscis hay una persona que buscará de tu ayuda, aunque quizá pienses que es una pérdida de tiempo, déjame decirte que más adelante podría ser algo que te ayudará y que esa persona será tu apoyo, es tu decisión, pero nunca olvides que las buenas acciones, siempre regresan. En la salud trata de salir a hacer ejercicio, te estás descuidando mucho físicamente, este es el momento de renovarte. El amor para Piscis todo tu cariño es algo hermoso, tienes que saber compartirlo a esa persona y permitir que no haya nada mejor como saber sorprenderl@ y al mismo tiempo seguir haciendo todo para que este sentimiento crezca. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios