www.diariocritico.com
Liga y competiciones europeas, semana futbolera a tope: partidos, horarios y retransmisiones

Liga y competiciones europeas, semana futbolera a tope: partidos, horarios y retransmisiones

martes 18 de octubre de 2016, 11:52h
¿No quieres caldo?... ¡tres tazas! Así es la frase típica y tópica que, incluso cambiando el número de tazas, tanto se utiliza. Pues futboleramente se puede aplicar a tope en la actual semana, desde este lunes 17 hasta el domingo 23, con partidos todos los días, cuatro de ellos de la Liga de Campeones con nuestros representantes: Real Madrid, Barça, Atlético y Sevilla. ¿No quieres fútbol?...

Un total de 18 partidos, 18, marcan una de las semanas más futboleras de la temporada. Cifra que suena a casi imposible, pero que no lo es. Porque hay que sumar un encuentro de Liga, de la jornada 8º, este lunes; a los que sumar los siete europeos -entre martes y jueves de Liga de Campeones y Liga Europa-; además del primero de la siguiente jornada liguera, la 9ª, el viernes, y sumar los ocho restantes de la misma entre sábado y domingo.

La semana la inauguraron este lunes Eibar y Osasuna, en Ipurúa, con victoria de los navarros (2-3) en el choque con que concluye y se completala jornada octava de la Liga española. Para, sin solución de continuidad, pasar el martes a los compromiso de Madrid y Sevilla en la llamada 'Champions', ambos a la habitual hora europea de las nueve menos cuarto de la noche: Real Madrid-Legia (A3) y Dinamo de Zagreb-Sevilla (beIN Sports).

Los otros dos representantes del balompié patrio en la más importante competición planetaria, Atleti y Barça -en el morboso reencuentro en Manchester ante el City de Guardiola, tienen turno el miércoles: Rostov-Atlético de Madrid (beIN Sports) y Barcelona-Manchester City (beIN Sports).

El trío de españoles en la Liga Europa, Villarreal, Athletic y Celta tienen cita el jueves con este programa: Celta-Ajax (19.00, beIN Sports), Osmanlisppors-Villarreal (19.00, beIN Sports) y Genk-Athletic (21.05, beIN Sports).

Y ya nos metemos en la siguiente jornada, la 9ª, de la Liga española, con un primer partido, Osasuna-Betis, a los que siguen el sábado Espanyol-Eibar (13 horas), Valencia-Barça (16.15), Real Sociedad-Alavés (18.30) y Granada-Sporting (20.45).

La jornada continúa el domingo 23 desde por la mañana, con el Celta-Deportivo (12 horas), Sevilla-Atlético de Madrid (16.15), Villarreal-Las Palmas (18.30), Málaga-Leganés (18.30) y Real Madrid-Athletic (20.45).

Lo dicho/escrito: fútbol hasta el la sopa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios