www.diariocritico.com
La impresionante versión madrileña de la 'cabecera' de 'Juego de Tronos'

La impresionante versión madrileña de la 'cabecera' de 'Juego de Tronos'

martes 18 de octubre de 2016, 11:29h

Las intros y sintonías de las series de televisión acaban siendo como fieles compañeros de viaje a lo largo de las temporadas. Y la de Juego de Tronos es una de las más reconocibles y míticas del panorama televisivo. Ahora, tienes la oportunidad de ver cómo sería un recorrido turístico por Madrid con la estética del drama épico y medieval de la cadena 'HBO'.

La iniciativa ha sido llevada a cabo por la cuenta de YouTube 'Mundo Bondibot' y consiste en recrear los edificios y sitios más emblemáticos del skyline de la capital española como el estadio Santiago Bernabéu, Puerta de Europa, el Museo del Prado o el Círculo de Bellas Artes.

El vídeo acompaña las imágenes con el nombre de cada lugar para que sea un recorrido didáctico a la par que disfrutable. Todo un paseo por uno de los iconos turísticos a escala mundial. En cuyas calles e instituciones además, también se desarrollan tramas y luchas de poder como en la obra de George R.R. Martin.

El vídeo:

El final de la 6ª temporada de Juego de Tronos dejó a sus fans boquiabiertos al mostrarles el maquiavélico plan de Cersei, la muerte de cientos de personajes, la verdad sobre los orígenes de Jon Snow y el inicio del viaje deDaenerys y su ejército.

A Juego de Tronos solo le quedan 13 capítulos. La nueva etapa de la serie contará con solo siete episodios. Éstos llegarán a la cadena HBO en verano 2017. Los fans españoles podrán verlos a través de Canal + la propia madrugada del domingo al lunes en versión original subtitulada y también al día siguiente de nuevo en VOSE.

¿Otra 'polémica' boda a la vista?

Las desconcertantes imágenes del rodaje de
la 7ª temporada de 'Juego de Tronos'

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios