www.diariocritico.com
Chascarrillos con el 'selfie' de Errejón encerrado en un ascensor con 3 diputados del PP
(Foto: @ierrejon)

Chascarrillos con el 'selfie' de Errejón encerrado en un ascensor con 3 diputados del PP

jueves 20 de octubre de 2016, 16:44h
El secretario Político de Podemos y portavoz en el Congreso, Íñigo Errejón, se ha quedado encerrado este jueves en un ascensor de la Cámara Baja durante 20 minutos junto a tres colaboradoras del equipo de prensa de su partido, pero también junto a tres diputados del PP, entre ellos Jaime de Olano y Carmelo Romero, lo que le ha llevado a bromear sobre este incidente en las redes sociales.

"Atrapados en el ascensor del Congreso con tres 'compas' de prensa y tres diputados del PP. Tratando de convencerles de la reforma de ley electoral", ha bromeado el dirigente del partido morado en un mensaje publicado en Twitter e Instagram, que ha acompañado de un 'selfie' desde el interior del ascensor, como prueba.

El propio secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, que en su día se quedó atrapado en otro ascensor con la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, también ha participado en la broma. En declaraciones a La Sexta, el número uno del partido morado ha querido dejar claro que esta vez él no tenía nada que ver. "Eso sí que ha sido una experiencia transversal", ha afirmado, entre risas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios