www.diariocritico.com

BlueBottleBiz lanza su app en Google Play y App Store

viernes 21 de octubre de 2016, 10:44h
Grow Talent Share Knowledge
Grow Talent Share Knowledge
BlueBottleBiz lanza de la mano de Aluxion Labs su app en Google Play y App Store

BlueBottleBiz, la mayor plataforma de aprendizaje colaborativo con cerca de 30.000 libros, vídeos y artículos de contenido empresarial, ha lanzado recientemente su aplicación móvil en Google Play y en la App Store.

Ahora los usuarios de BlueBottleBiz pueden acceder a sus libros favoritos, vídeos, grupos y otras funcionalidades directamente en el móvil con sus claves de acceso. Podrán continuar su experiencia de aprendizaje en el punto en el que lo dejaron en el ordenador accediendo a su área personal, recuperando sus notas, subrayados, comentarios y toda la actividad profesional previamente realizada.

La empresa que se ha encargado del desarrollo de la app es Aluxion Labs, líder en desarrollo de aplicaciones móviles y que ha desarrollado apps tanto para grandes empresas muy conocidas como para startups.

Maribel Poyato, Sales & Marketing Manager de BlueBottleBiz: “Hasta ahora se podía acceder a la plataforma desde cualquier dispositivo gracias a su versión responsive, pero gracias a Aluxion Labs con la app los usuarios van a notar una navegación mucho más rápida y el consumo de datos será menor”.

Cultivar talento y compartir conocimiento a través del aprendizaje colaborativo continúa siendo el foco principal de BlueBottleBiz y con el lanzamiento de la app la empresa ha querido ofrecer a sus usuarios mayor flexibilidad para aprender y compartir, todo en una interfaz moderna y fácil de utilizar.

Javier Martín, CEO & Co-founder de Aluxion: “Ha sido un placer desarrollar la aplicación móvil de una empresa referente en el ámbito de la economía colaborativa como BlueBottleBiz. El equipo de Aluxion Labs está muy orgulloso de contribuir a mejorar la experiencia de usuario que BlueBottleBiz ofrece a sus clientes”

Contacto:

Maribel Poyato

Sales & Marketing Manager

[email protected]

BlueBottleBiz

@BlueBottleBizES

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios