www.diariocritico.com

Baja el número de robos en pisos de Barcelona

viernes 21 de octubre de 2016, 13:54h
disminucion robo de pisos en Barcelona
disminucion robo de pisos en Barcelona
Convencionalmente, las cifras de robos a pisos nos ponen en alerta, podría parecer que cada día es más recurrente este tipo de situaciones y, evidentemente, eso ha motivado a los habitantes de Barcelona a tomar acciones contundentes.

Acciones que van desde el entendimiento de la importancia de la mejoras del sistema de seguridad, hasta la búsqueda de consejos por parte de cerrajeros profesionales en Barcelona expertos en la materia.

Para semana santa de este año, el número de robos a pisos se había incrementado mucho, y es bien sabido que en temporadas de vacaciones esa es la tendencia, pero no porque algo sea característico debemos aceptarlo con resignación.

Imaginemos que no hiciésemos nada por detener los crímenes en vacaciones, seguramente ahora la delincuencia estaría mucho más extendida de lo que nos gustaría.

Los resultados de este primer reporte no fueron muy alentadores, pero eso ha detenido a los expertos en la búsqueda de soluciones cada vez más efectivas.

Se da fin a las vacaciones de verano, y todos los que estamos relacionados con la seguridad de casas quedamos expectantes para saber si las acciones que llevamos a cabo han surtido efecto; en este caso hay buenas noticias.

El número de robos a pisos en Barcelona ha disminuido notablemente comparado con los registros de los años anteriores, y es hora de evaluar qué es lo que verdaderamente se ha hecho bien.

Sin duda, tal como nos comentan en www.cerrajeros-24h.barcelona no se trata de que los ladrones se han tomado vacaciones y han decidido no robar este verano, sino más bien se trata de la acción conjunta de los cerrajeros y de los propietarios de casas. La actualización del sistema de seguridad en pisos, chalets y otros recintos ha sido una de las claves del éxito de toda la operación.

Por parte de los cerrajeros destaca la oferta de sofisticados sistemas de seguridad que, generalmente, incluyen cerraduras antibumping y escudos de seguridad blindados para puertas; lo mejor de la cerrajería actual.

En cuanto a la acción de los propietarios de casas en Barcelona destaca la puesta en práctica de los consejos que le han proporcionado los profesionales de la seguridad; esto ha sido fundamental para incitar los cambios a nivel de seguridad.

Si comparamos la situación actual con el histórico de robos en Barcelona, se nota que el ciudadano se ha ido equipando mejor, también se ha ido creando conciencia; le está dando mayor valor a estar protegidos y eso se refleja en los sistemas que vemos instalados en cada puerta de esta ciudad.

Los cerrajeros han tenido una participación fundamental, pues sin sus consejos basados en la determinación y análisis del problema, no hubiesen sido capaces de ofrecer soluciones eficientes.

Es sencillo, si la incidencia de robo se registra con métodos como el bumping, es lógico pensar que una cerradura que prevenga contra ese ataque va a ser un obstáculo imposible de superar para quien intenta entrar en las casas.

El consejo de instalar escudos blindados busca reforzar la seguridad general de todo el sistema y previene ante el ataque que no es tan común, como el uso de la fuerza. En combinación, el sistema armado por los expertos fortalece la seguridad, pues cada elemento se complementa con el otro.

Los resultados han sido exitosos, pero no debemos detenernos allí, el hecho de que se pueda decir que existe una menor incidencia de robos a casas debe ser un incentivo para que quienes aún son presas fáciles se motiven a mejorar su seguridad.

Sin dudas, aun muchas personas cuentan con sistemas de seguridad arcaicos que los ponen en una situación de inseguridad con alta probabilidad de robo y esos son los casos que siguen apareciendo en los historiales de inseguridad en Barcelona.

La solución es más sencilla de lo que parece, pues se trata únicamente de aceptar el consejo de los cerrajeros, y encontrar valor en la seguridad de nuestra casa. Si aún no justifica la inversión en un nuevo sistema de seguridad, valdría la pena que se hiciera un examen de la situación a conciencia.

¿Cuánto estaría perdiendo si su casa es víctima de un robo? ¿Qué valor le da a lo que guarda en su casa? ¿Vale la pena ahorrase un poco de dinero y quedar expuesto a una situación de robo? De las respuestas a estas preguntas va a hacerse una idea de cuán importante es la seguridad física en su vida y podrá tomar decisiones.

Alegrémonos por las buenas noticias, pero analicemos cuanto de esta estadística se aplica a nuestro caso, para lo cual, esta empresa de cerrajeros de Barcelona puede realizar un presupuesto en su hogar y valorar la posible mejora.

Más información:

www.cerrajeros-24h.barcelona

Visite la página de contacto de esta empresa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios