www.diariocritico.com

Rajoy saluda la "muy razonable" abstención del PSOE y ve posible llegar a acuerdos

Rajoy saluda la 'muy razonable' abstención del PSOE y ve posible llegar a acuerdos
Ampliar
(Foto: PP)
lunes 24 de octubre de 2016, 10:05h

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha calificado de "importante" y "muy razonable" la abstención que acordó este domingo el Comité Federal del PSOE y ha añadido que la resolución aprobada por los socialistas incluye aspectos sobre los que se puede hablar en el futuro. A su juicio, si hay "voluntad política" pueden tener en España un "gran futuro por delante".

Así se ha pronunciado en la presentación de la conferencia del coordinador del PPC y senador, Xavier García-Albiol, en el foro nueva economía, un acto al que han asistido la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría, el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, la secretaria general del PP, Dolores de Cospedal, y casi todos los vicesecretarios generales del partido.

"Ayer se tomó una decisión importante, no voy a entrar en los detalles, no me parece oportuno y lo haré en el Parlamento. Sólo decir que la decisión que se tomó en el día de ayer fue una decisión, en mi opinión, muy razonable. Me pongo en el lugar del otro, he leído la resolución, hay cosas que son buenas que se puede hablar en el futuro y si hay voluntad política podemos tener en España un gran futuro", ha exclamado, un día después de que el Comité Federal del PSOE haya aprobado la abstención por 139 votos a favor y 96 en contra.


- La posible moción de censura a Rajoy: la 'venganza' que podría planear Sánchez o quien herede el nuevo PSOE

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios