www.diariocritico.com

Dice que no hay pruebas contra "juergueros"

José del Solar: 'Yo no salgo corriendo como las ratas'

José del Solar: "Yo no salgo corriendo como las ratas"

jueves 13 de diciembre de 2007, 01:59h
El técnico de la selección peruana de fútbol, José Guillermo del Solar, rompió su silencio para hacer frente a los cuestionamientos en su contra y para descartar su renuncia al equipo de todos.

"No renuncio porque creo en mis convicciones, me considero capaz para sacar esto adelante, porque llegué hace cuatro meses y sigo creyendo en los futbolistas más allá de las correcciones que haré en adelante", señaló Del Solar.

"Yo no salgo corriendo como las ratas cuando las papas queman. Mi cargo siempre estará a disposición y cuando los directivos lo deseen me iré, de hambre no me voy a morir. Para mí este momento no es el oportuno", agregó.

Asimismo se refirió a los hechos de indisciplina que ocurrieron tras el duelo con Brasil, que costó la suspensión de Claudio Pizarro, Jefferson Farfán, Santiago Acasiete y Andrés Mendoza. "Yo no puedo acusar a nadie porque no tengo pruebas y si la Comisión me dice el señor tal cometió dicha falta, lo deberá afirmar con pruebas", dijo.

"Tonto no soy, yo he investigado los hechos pero eso quedará para mí y haré las correcciones deportivas que tenga que hacer. Mis decisiones no se lo diré a nadie, que la prensa especule no me importa. A mí nunca me han gustado las indisciplinas", agregó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios