www.diariocritico.com
Robe regresa al margen de Extremoduro y presenta nueva canción: 'Por Encima del Bien y del Mal'
(Foto: Facebook Extremoduro)

Robe regresa al margen de Extremoduro y presenta nueva canción: 'Por Encima del Bien y del Mal'

domingo 30 de octubre de 2016, 21:19h

El cantante y guitarrista Robe Iniesta regresa al margen de su banda, Extremoduro, y presenta nueva canción en soltario: 'Por Encima del Bien y del Mal'. Un tema con un videoclip dirigido por el ilustrador y director de cine Diego Latorre
y lleno de referencias a la pintura de Goya, donde por ejemplo la Maja vestida se desnuda en plena metáfora sobre los refugiados que llegan desde el Mediterráneo.

Es el primer adelanto de 'Destrozares, canciones para el final de los tiempos', un trabajo que llega antes de que regrese con nuevas entregas de Extremoduro y que se publica el 18 de noviembre. Se tratará de un álbum de denuncia social con referencias a la crisis de refugiados en Europa o a la corrupción en nuestro país.

Ya en 2015 se publicó su primer álbum firmado en solitario, 'Lo que aletea en nuestras cabezas', un notable trabajo que no suponía en cualquier caso una ruptura con Extremoduro, sino un verso suelto sin ataduras derivadas de la firma dela banda. En ese trabajo vimos al Robe más intimista, como también se ha visto en los últimos trabajos de Extremoduro, pero sin cargas de ningún tipo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios