www.diariocritico.com
'Tengo quien me recoja y me lleve'
Ampliar

"Tengo quien me recoja y me lleve"

viernes 28 de octubre de 2016, 13:20h
Más de un cuarto de millón de viajeros respaldan el servicio de Taxi2Airport.com, compañía con sede en Amsterdam (Holanda), que opera como intermediario entre usuarios y taxis de varios aeropuertos para la ida y vuelta desde ellos a diversas ciudades de España. Con esta intermediación, estos viajeros se pueden ahorrar hasta el 35% de la tarifa. La presente información se centra en el aeropuerto de El Prat, en Barcelona.

Posiblemente, hayan viajado en alguna ocasión a Barcelona -deben hacerlo sino es así, porque merece la pena-, o tendrá que viajar. Los que residan en Madrid disfrutan además del Puente Aéreo que les da una facilidad y frecuencia de vuelos elevadísimos que les permite incluso salir sin planificación previa.

A la llegada es otra cosa. Colas de pasajeros interminables para coger un taxi, quizás han coincidido varios vuelos en la llegada y la acumulación es superior a la habitual; tiempos de espera que puede superar con facilidad al del vuelo en sí; temor a llegar tarde si es por motivos de negocios o laborales, y un sinfin de posibles adversidades que ya ustedes conocerán.

Como en todos los sectores, encontrarán algunos blogs en los que les hablarán de la degeneración del taxi en la Ciudad Condal y que esto es la causa de la baja calidad y precios abusivos actuales; otros, por matar el tiempo, les comentarán curiosidades sobre por qué son negros y amarillos y habrá quién le pondrá los vellos de punta advirtiéndoles sobre posibles estafas y abusos que se cometen como si fuera norma en el sector. En todas partes hay quién abusa y no se debe extender al resto del colectivo. Sí es cierto que de un tiempo a esta parte han surgido algunas App que hacen una competencia feroz al gremio del taxi y genera no poca controversia, todo motivado por el deterioro de la calidad y subida de precios.

Ustedes, para evitar estas y otras molestias, en su viaje a Barcelona sin importar trayecto, búsquense quien les lleve y recoja. Conociendo de antemano precios, a la hora y lugar que elijan, pagando todo o parte del importe, por el medio que prefieran... ¿Qué no es posible? Visiten la página traslados aeropuerto Barcelonay disfrute de un viaje como nunca tuvo anteriormente. No olvide compartir la experiencia y el secreto, y por supuesto presuma de ello.

Por Alex Rivas

Foto. Pixabay

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios