www.diariocritico.com
Shakira lanza su nueva canción con Maluma: 'Chantaje'

Shakira lanza su nueva canción con Maluma: 'Chantaje'

sábado 29 de octubre de 2016, 20:21h

La cantante colombiana Shakira ha lanzado un nuevo single en castello. Se titula 'Chantaje' y viene acompañada por una de las estrellas del momento, Maluma. La canción será el single principal del próximo álbum de estudio de la cantante, el undécimo de su carrera.

Escrita y producida entre la propia Shakira y Maluma junto con Kevin Jiménez, Chan 'El Genio' y Kenai. El videoclip, que saldrá próximamente, fue grabado en la ciudad española de Barcelona y lo rodó Jaume de la Iguana.

Este nuevo single viene tras la exitosa colaboración entre Shakira y Carlos Vives con 'La bicicleta', una de las canciones del verano y que sigue escuchándose en emisoras de todo el mundo. De hecho, 'La bicicleta' sigue liderando las listas de éxitos de varios países como Colombia, donde sigue siendo número uno tras llevar 18 semanas consecutivas, en España también siguen disfrutando de buenos puestas en las listas.

Con 'Chantaje', Maluma continúa colaborando con importantes artistas latinos tras haber trabajado con Ricky Martin en el single 'Vente Pa' Ca', que fue un éxito en varias partes del mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios