www.diariocritico.com

Rato se mete a 'actor'

jueves 13 de diciembre de 2007, 08:00h
   La presienta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, reveló que el director de cine José Luis Garci está buscando un papel para un cameo de Rodrigo Rato, ex vicepresidente del Gobierno y ex director gerente del Fondo Monterario Internacional (FMI), en su próxima película, en la que recreará el levantamiento del Pueblo de Madrid contra las tropas de Napoleón del 2 de Mayo de 1808.

   En TVE, la presidenta madrileña explicó que Rato, actor aficionado, le dijo en una ocasión que le gustaría participar en la "película patriotica" sobre el Dos de Mayo, una idea que ella misma comentó posteriormente con el oscarizado director de cine. "Estoy segura de que --Garci-- está buscando un papel para él", señaló.

   El film, encargado por Telemadrid para conmemorar el bicentenario de estos acontecimientos históricos, se titulará 'El Dos de Mayo' y se emitirá en formato de serie en la cadena pública autonómica y también en cine. El rodaje comenzó a mediados del pasado septiembre y finalizará previsiblemente el próximo 22 de diciembre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios