www.diariocritico.com

Génova está "en regla"

El PP se aseguró de tener todo bien atado antes de abrir la 'guerra de las sedes'

El PP se aseguró de tener todo bien atado antes de abrir la 'guerra de las sedes'

jueves 13 de diciembre de 2007, 08:08h
Los socialistas se quisieron vengar de las advertencias sobre las licencias municipales de su sede de Ferraz. Lo hicieron advirtiendo de que se asegurarían de que la del PP en Génova tuviera todo conforme, y haciéndolo extensivo a la sede de la FAES de Aznar. Pero los 'populares' lo tenían todo bien atado y demuestran que tienen las licencias "en regla".

   El PP asegura que su sede, ubicada en el número 13 de la madrileña calle de Génova, tiene las licencias de apertura y funcionamiento "en regla" y que cuenta con los permisos necesarios para la ejecución de las obras de acondicionamiento que se realizan actualmente.

   La respuesta de los populares se producen después de que el PSOE denunciara el miércoles que el edificio en el que desarrollan su labor los miembros del Partido Popular no contaba con las licencias oportunas para ejercer su actividad dentro de la legalidad.

   El PP respondió a las acusaciones de los socialistas aportando cuatro documentos en los que, según afirman, se muestra que el inmueble cuenta con los permisos de actividad y funcionamiento desde 1983. Asimismo, explican que el inmueble posee una licencia de instalaciones generales que data de septiembre de 1980 y una licencia para la colocación de aire acondicionado del mismo año.

   Con posterioridad a la solicitud de estos permisos, el PP requirió la obtención de una nueva licencia para la modificación de actividad con obra de acondicionamiento, documento que fue concedido el pasado mes de abril.

   A estas licencias han de sumarse la reclamada en junio de 2006 para realizar obras de reforma en la planta baja del inmueble. El permiso de funcionamiento de oficinas de este piso fue concedido el 25 de julio de 2007 y autorizaba tanto la obra de acondicionamiento interior de la planta como la obra exterior de la fachada.

  El PP subraya que estas licencias "modifican la de apertura y complementan a las licencias de instalaciones generales del edificio antes citadas". También recuerda que actualmente se encuentra en trámite administrativo la licencia para modificación de la planta segunda, solicitada el 12 de septiembre de 2007.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios