www.diariocritico.com

Lo que Rajoy hará con Soraya Sáenz de Santamaría: (casi) todos coinciden

Lo que Rajoy hará con Soraya Sáenz de Santamaría: (casi) todos coinciden
(Foto: EFE)
lunes 31 de octubre de 2016, 11:08h

Rajoy tiene absolutamente descartado contar con la opinión de PSOE y Ciudadanos la composición de su gabinete después de que éstos se negaran a ser agentes activos en este campo. Y la figura clave en las quinielas sobre los posibles nuevos ministros (y repetidores) es la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría.

La lugarteniente de Rajoy se mantendrá como número dos en el Ejecutivo de Rajoy, de plena confianza para el presidente y muy necesaria para él. Ahora bien, se especula en la prensa de hoy con que podrían variar un poco sus funciones. Una de las posibilidades que se comenta hoy en los diarios es que tuviera que marcharse a un ministerio clave en esta nueva legislatura como es el de Administraciones Públicas, por tanto ya sin la portavocía del Gobierno pero con la vicepresidencia vigente.

Por lo tanto, aunque siguiera como número dos del Ejecutivo, sería otro ministro u otro cargo quien fuera la voz del complicado nuevo Ejecutivo de Rajoy en unos años que se presentan muy complicados en todos los frentes.

Llegan las quinielas: ¿quiénes podrían ser los nuevos ministros de Rajoy en esta legislatura?


- Rajoy jura el cargo de presidente más difícil de la reciente historia democrática de España

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios