www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, jueves 3 noviembre 2016
Ampliar

Horóscopo de hoy, jueves 3 noviembre 2016

jueves 03 de noviembre de 2016, 08:25h
Aries

Aries, tienes muchos pendientes en el trabajo, necesitas concentrarte en lo que tienes que hacer, deja de perder el tiempo con tus compañeros, a ellos no les preocupa pues el que debe de hacer esas cosas eres tú, a ellos no les afectará en nada que no lo hagas, pero a ti sí, si no quieres tener problemas, lo mejor será apartarte de ellos un momento y comenzar a trabajar en lo que debes, pronto podrás regresar a el ocio, pero por ahora hay mucho más que hacer que sólo divertirte. En el amor Aries, te sentirás muy feliz al lado de tu pareja, han logrado llegar a ese punto en el que sienten que nada puede con ustedes, felicidades. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Aries y el Amor

Tauro


Tauro, no siempre podemos estar en la cima, en ocasiones estamos abajo, esto se debe a muchos motivos, algunos errores que cometimos, o quizá nos confiamos y no nos dimos cuenta que caíamos, pero esto es algo que no debe abatirte, estar abajo te servirá para saber que es lo que no debes de hacer, estas situaciones son las que más nos dejan algo, de las que aprendemos más, es momento de levantarse, de esforzarse y de volver a estar arriba, ahora con una nueva visión y nuevas herramientas para triunfar. En el amor tauro, si acabas de romper con tu pareja, deberás entender que no es el fin del mundo, es sólo algo que debía pasar. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Tauro en el Amor

Geminis


Géminis hoy podrías tener un problema en el trabajo y aunque querrás resolverlo por ti mismo, es posible que no puedas, necesitarás ayuda, te costará mucho trabajo aceptar que te equivocaste y buscar ayuda, pero piensa que esa persona podría ayudarte a solucionar las cosas y que si no acudes a ella, no solo no podrás resolver tu problema, sino que podrías hacer que crezca, debes de entender que no tiene nada de malo buscar ayuda, no seas orgulloso. En el amor Géminis, te dolerá mucho saber que esa persona no fue sincero contigo, que sus intenciones fueron otras, no dejes que te sigan engañando. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Géminis y el amor

Cáncer


Cáncer, te podrías sentir un poco nostálgico éste día, sentirás que hay algo que te hace falta, y estás en lo cierto, estas rodeado de muchas personas pero no todas ellas te hacen sentir acompañado, necesitas acercarte más a las personas que quieres, reencontrarte con tus amigos, eso es algo que te hace mucha falta, extrañas poder platicar con ellos cómo antes, compartir buenos momentos acompañado de ellos, no pierdas más el tiempo, búscalos, busca la manera de reunirte con ellos. En el amor cáncer, si estás soltero y no hay alguien que realmente llame tu intención, eso es una señal, posiblemente debas seguir así un poco másvida. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Cáncer y el amor

Leo


Leo, a no dejes que nuestras obligaciones consuman todo nuestro tiempo, eres una persona muy responsable a la que le gusta cumplir con sus compromisos, pero en muchas ocasiones has descuidado a tu familia para hacerlo, recuerda que la familia es una de las cosas más importante que tenemos, y que no debemos hacerla a un lado por el trabajo, los amigos o por otras cuestiones, todo merece tener un tiempo, y se lo has quitado a ellos por darlo a cosas que crees que importan. En el amor Leo, muestra siempre lo que sientes, no calles nada, demuestra tu amor todos los días. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Leo y el amor

Virgo


Virgo, te sentirás un poco triste este día, sabes que es algo que no puedes evitar, no tiene nada de malo estar así, el problema es que te costará mucho trabajo concentrarte en lo que debes de hacer y esto podría hacer que te equivoques, al final el haber trabajado en ello sólo te quitará más tiempo pues deberás de reparar todas las cosas en las que fallaste, lo mejor será pedir el día libre, no puedes estar así, necesitaras un momento para ti, para pensar, para distraerte, si no es posible, tendrás que buscar la manera de hacerlo en el trabajo. En el amor virgo, sabes que te has equivocado en muchas osas, pero dependerá de ti si quieres cambiar eso y arreglar las cosas con tu pareja. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Virgo en el amor

Libra


Libra sabes que hay muchas cosas que van cambiando a lo largo de nuestra vida, eres una persona que está dispuesta a adaptarse, no te cuesta trabajo hacerlo, sabes que es lo que necesitas para estar a gusto y lo buscas en cualquier lugar o situación en la que te encuentres, sabes sacarle el lado bueno a las cosas, a ti, los cambios no te asustan, eso te ha hecho llegar muy lejos y acomodarte bien en esta nueva etapa laboral, sigue esforzándote y seguirás obteniendo muy buenos resultados. En el amor Libra, tu amor por esa persona no es algo que puedas ocultar, deja de intentar hacerlo, todos se han dado cuenta de lo que sucede entre ustedes. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Libra en el amor

Escorpio


Escorpio, no tendrás problema alguno con manejar las críticas de las personas que te rodean, estás acostumbrado a hacerlo, pero debes de analizar las cosas, piensa en cuántas veces te han criticado por lo mismo, no sólo estas personas, otras que hayas conocido a lo largo de tu vida, cuántas veces han tenido algo que ver, aún cuando esas personas ni siquiera se conozcan entre sí, desde hace cuánto tiempo te dicen algo como esto, piensa que quizá tengan razón y simplemente no has querido escuchar, toma las cosas de quien viene, a veces nuestros seres queridos lo dicen por ayudarnos y nosotros no lo vemos así. En el amor escorpio, ¿cómo esperas que confíen en ti si no has sido completamente honesto?, aprende a confiar más y olvídate de lo que te digan otras personas. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Escorpio en el amor

Sagitario


Sagitario, has estado un poco preocupado estos días, sientes que algo no cuadra en el trabajo, que de algún modo algunos de tus compañeros se las han ingeniado para que tú y otras personas fallen en lo que hacen, sientes que han intentado sabotear el trabajo de algunos y eso no te parece, no sólo por ti, sino por los compañeros que también se ven afectados, antes de asegurar las cosas y planear tu revancha, deberás asegurarte de tener razón, quizá sólo estás siendo algo paranoico. En el amor sagitario, tu pareja te sorprenderá este día, te sentirás muy feliz y agradecido por todo lo que hace por ti. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Sagitario en el amor

Capricornio


Capricornio, éste día podrías recibir muchas críticas sobre tu trabajo, habrán algunas personas a las que no les parezca la manera en que haces las cosas, y no tendrán ningún problema con decírtelo, no te desanimes, no es que te estés equivocando, posiblemente sólo es que ellos no han entendido tu método, si estás seguro de que estás en lo correcto, debes de ser fiel a lo que haces, poco a poco les demostrarás que quien estaba equivocado no eras tú, no dejes que nadie te haga dudar de ti mismo. En el amor Capricornio, estás a punto de conocer a una persona que puede cambiarlo todo, si quieres que tu relación funcione, deberás tener mucho cuidado. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Capricornio en el amor

Acuario


Acuario, te cuesta mucho trabajo escuchar a las personas que tienes a tu alrededor, aunque no sepas que hacer en determinado momento, prefieres no pedir consejos pues sientes que no te servirán de nada, prefieres tratar de idear por ti mismo la manera correcta de resolver las cosas aunque en ocasiones te cueste mucho trabajo llegar a ellas, deberías de darte la oportunidad de escuchar a las demás personas, podrías sorprenderte lo que tienen que decir, incluso podrían darte el consejo que necesitas. En el amor Acuario, esa persona te demostrará que estabas muy equivocada en cuánto al amor, te hará sentir cosas que no creías poder sentir. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Acuario en el amor

Piscis


Piscis este día te darás cuenta de que las cosas en tu trabajo no están tan bien cómo parecían, has notado algunas fallas, algunas irregularidades que no te ayudarán en nada a progresar, porque si algo está mal en el trabajo, difícilmente les irá bien a ustedes, no te quedes callado ante éstas situaciones, si lo has notado ahora, debes de decirlo, no te quedes callado, pues si alguien lo nota más tarde, tú serás el responsable de que no se atendiera el problema en el momento debido. En el amor Piscis, si quieres estar con tu pareja, demuéstralo, haz lo que sea necesario por estar a su lado. (Fuente: horoscopodiariogratis.net)

Piscis en el amor

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios