www.diariocritico.com

David Bisbal niega la cobra a Chenoa: "La gente se monta muchas películas"

viernes 04 de noviembre de 2016, 10:50h

Todo el mundo habla estos días de un reptil popular en Filipinas y el sur de Asia y África: la cobra. Pero no por una repentina inquietud zoológica o biológica. La supuesta cobra de David Bisbal a Chenoa tras cantar 'Escondidos' abrió el debate en un país como España, que demostró estar aún más dividido que en política.

La clave es la perspectiva. Según el ángulo de la cámara de las imágenes, parece o no que hubo ese reflejo retráctil completamente ajeno a lo romántico. Si ayer era la propia cantante la que desmintió la existencia de la cobra, ahora es David Bisbal quien, en una entrevista concedida a Papel que se publicará íntegra en los próximos días, ha declarado tajante: "Por supuesto que no fue una cobra. Yo no he sentido eso (una 'cobra') en ningún momento. Lo que hablé, lo dije en el escenario y creo que quedó claro".

El almeriense se refiere al discurso que le dedicó a Chenoa, la que otrora fuese su amante: "Quiero decirte, Chenoa, Laura, de verdad, siempre te he tenido mucho cariño, te tengo y te tendré. Para mí ha sido un privilegio poder cantar contigo y revivir esta canción contigo. ¡Que lo sepa la gente por favor!"

¿Palabras de afecto genuino o de condescendencia? Quizás nunca lo sepamos y este incidente pase a la historia junto a esos grandes misterios de la Humanidad como si el hombre pisó o no la luna o la identidad del asesino de J.F. Kennedy.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios